4

10.1K 1.3K 943
                                    

Advertencias: Lenguaje adulto. Hobi bottom - Yoongi top.
Namjin. Un poco de Jihope para el alma (?)

Si Hobi creyó que las cosas eran incómodas antes del casi-beso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si Hobi creyó que las cosas eran incómodas antes del casi-beso... ahora eran mucho peores.
Yoongi lo evitaba, y las pocas veces que le dirigía la palabra, soló obtenía órdenes en forma de gruñidos, o comentarios apáticos.

Y la presencia de Jimin en la casa... no ayudaba para nada.

- Hobi-lindo, quieres que te ayude con eso? - Jimin atrapó en sus manos la caja de juguetes que Hobi estaba bajando para que Tae jugara. A menudo el hermano menor de su jefe lo asistía con las cosas de la casa, y le ponía apodos tiernos que nunca nadie le había dicho. Hobi estaba seguro de que Jimin era un casanova por naturaleza, por ende no se tomaba en serio sus flirteos. Además, aunque había que ser ciego para no ver que el joven era atractivo a más no poder, Hobi no podía dejar de pensar en la ronca voz de su jefe diciéndole que no saliera con su hermano, y en lo cerca que había estado de probar esos labios que tanto lo fastidiaban y enloquecian al mismo tiempo.

¿Quién es su sano juicio preferiría al ogro antes que al príncipe encantador?

Él. Y el ogro ni siquiera lo miraba.

- Oye, ten cuidado! - Jimin lo atrapó por la cintura justo cuando tropezó con un escalón. La mirada del rubio sobre sus labios y su apretado agarre lo hicieron poner nervioso.

- Eres hermoso, Hobi... - Jimin murmuró cerca suyo y la carcajada nerviosa de Hoseok no se hizo esperar, eliminando la extraña atmósfera que se había armado en torno a ellos.

- Ay, Jiminnie. Eres tan gracioso! - Se soltó con torpeza y arrebatándole la caja de juguetes al rubio, comenzó a caminar directamente hacia el living donde aguardaba Tae jugando con su Woody. Tendría que hablar con Jimin luego y aclarar las cosas. No podía seguir con ese extraño juego.

Para su fortuna el timbre sonó y se acercó rápidamente para abrir la puerta.
Dos hombres estaban de pie en el umbral. El moreno, de cabello blanco y un elegante traje negro le sonrió amablemente, el otro se sujetó posesivo del brazo del mayor, y lo miró con cautela. También elegante aunque menos formal que su compañero y con un puchero abultando sus gruesos labios.

Si eran de alguna religión, se veían muy extraños.

- Buen día, en qué puedo ayudarles? - Preguntó con cortesía.

- Soy Namjoon, el mejor amigo de Yoongi, y él es Seokjin, mi esposo. Vinimos a visitarlo, y me ha dicho que lo esperemos, que él ya esta por llegar. - Se explicó con seriedad y Hobi optó por creerles. Después de todo recordaba vagamente algo así. Su memoria era un asco.

- Adelante, bienvenidos. Soy Hoseok, el niñero de Taehyung. - Les dedicó una amplia sonrisa, y la pareja entró, acomodándose en el living.

Hobi aún podía sentir la mirada penetrante de Seokjin, y se preguntó porque lo miraba con tanta desconfianza.

Corazón De Hielo (Yoonseok-Sope)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora