3

10.5K 1.2K 808
                                    

Advertencias: Lenguaje adulto. Hobi bottom - Yoongi top.
Namjin. Un poco de Jihope para el alma (?)

En los dos meses que Hobi llevaba trabajando para la familia Min había aprendido dos cosas: Tae tenía una predisposición casi natural para no ocultarle nada a su padre (desde un vaso roto por accidente hasta un helado que no estuviera incluido en ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


En los dos meses que Hobi llevaba trabajando para la familia Min había aprendido dos cosas: Tae tenía una predisposición casi natural para no ocultarle nada a su padre (desde un vaso roto por accidente hasta un helado que no estuviera incluido en su menú diario) por lo que difícilmente lograba no salir regañado por su jefe si rompía algo, o si malcriaba al niño. Y que Min Yoongi podía ser atractivo, (aunque no estaba muy seguro desde cuando había comenzado a verlo así)  pero todo lo que tenía de atractivo, lo tenía de malhumorado. Y eso lo enojaba profundamente.

¿Qué es lo que estaba haciendo mal para ser tratado así?

Tal vez era torpe, y sólo tal vez malcriaba un poco mucho a TaeTae... Pero eso no justificaba que Yoongi no lo quisiera. Nadie no - quería a Hoseok. Él simplemente era querible. Noona se lo decía, su madre se lo decía... y si ellas lo decían, era cierto. Su única respuesta era que el oompa-loompa no tenia corazón. No había otra explicación.

Sin embargo había una tercer cosa que Hoseok no conocía de la familia Min.

Jimin. El opuesto e igualmente apuesto hermano menor de Yoongi.

- Oh, acaso los ángeles están de paseo por la tierra? - El joven de cabello rubio y sonrisa amplia repuso cuando él bajó las escaleras esa mañana. Las mejillas de Hobi se encendieron en respuesta al cumplido, y el ceño de Yoongi se frunció.

- Park Jimin, para servirte. - El joven tomó la mano de Hobi y depositó un suave beso en su dorso.

- J-Jung Hoseok... - Logró articular con dificultad. Normalmente no solía quedarse sin palabras, pero nunca nadie coqueteaba tan abiertamente con él, y se sentía cohibido.

- Puedes dejar de acosar a mi empleado? Tiene trabajo que hacer. Vayamos a mi estudio. - Gruñó Yoongi molesto, y se retiró a grandes zancadas.

Hobi observó con confusión la silueta de su jefe desaparecer, y dio un respingo cuando sintió unos dedos tibios sobre su barbilla que lo obligaron a girar.

- No le hagas caso, ángel. Él siempre tiene ese humor. Al menos desde que tengo uso de razón. Pero no te preocupes, yo no soy como él. Por suerte no llevo el apellido Min. - Le guiñó un ojo con picardía, y Hobi volvió a ruborizarse cuando sintió la mirada de Jimin pasear por sus labios.

Hobi se soltó del suave agarre y rió intentando disimular sus nervios.

- Se como es. Lo conozco desde hace algún tiempo. Ahora si me disculpa debo ir a preparar el desayuno de Tae. - Hizo una leve reverencia y salió disparado hacia la cocina antes de esperar una respuesta.

Corazón De Hielo (Yoonseok-Sope)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora