...
...
Ahhhhh... Un leve airecillo fresco, sonidos de algunos coches de la ciudad, olor a café... no, eso solo puede significar...
.
-TOUKA: ¡A levantarse Kira! Ya es de día... Arriba, no deberías llegar tarde a clase, y menos siendo lunes... .-Grita desde el piso de abajo.-
-KIRA: No me pienso levantar... .-Digo mientras me hago un ovillo con las sábanas de mi cama.-
-TOUKA: Kira... Segundo aviso, ya sabes lo que pasa al tercero...
-KIRA: Una ovejita... Dos ovejitas... Tres ovejitas... Un pony shetland... Cinco ovejitas...
-TOUKA: ¡Kiraaaaaaa! .-Dice mientras entra dando un portazo a mi habitación.- ¡Tu deber es estudiar y convertirte en alguien de provecho!
-KIRA: Sí, sí... .-Digo medio adormilada.-
-TOUKA: Un momento... ¿esa mancha de ahí no es de...?
-KIRA: Oh, oh... Ahí viene de nuevo... Mamá modo demonio...
-TOUKA: ¡Kiraaaaaaaaaaaa!
.
Al final consiguió sacarme de la cama y hacerme ir al instituto... otra vez... No es que odie el instituto, tan solo es que no le encuentro sentido a eso de estar plantada 8 horas diarias en una mesa escuchando una y otra vez lo mismo de siempre... Y la situación empeora aún más si eres un ghoul, pues tendrás que aguantar charlas cada dos por tres sobre lo malos que son los ghouls y el peligro que corres por su culpa... Patrañas y tonterías varias, dejé de escucharlas hace tiempo, tampoco es que me fuesen a servir siendo como soy...
.
-????: ¡Hey! ¡Kira!
-KIRA: Ah, Shiori... ¿cómo andas? ¿Cómo va tu madre en el nuevo trabajo?
-SHIORI: Bien, algo agobiada... Es la primera vez que tiene un trabajo tan importante ¿sabes?
.
Shiori Kuroiwa, una amiga de la infancia. Conozco a Shiori desde que me mudé al distrito 12, yo aún era una niña muy miedosa pero nada más verme Shiori me cogió de la mano y no me ha soltado desde entonces... Mi madre y la suya estudiaron juntas por lo que nos vemos todos los días casi, en fin, es mi mejor amiga... Aunque ni ella ni su familia son conscientes de quienes somos en realidad, ni quiero que lo sepan; con solo saber un dato minúsculo las palomas sospecharían de ellos por su comportamiento y les encarcelarían y torturarían hasta sacarles toda la información... No puedo permitir que eso pase... Para Shiori y para la mayoría del mundo tan solo soy Kira Kaneki, y he de seguir siéndolo... Por su bien...
YOU ARE READING
Tokyo Ghoul END: Una Ghoul más
RandomKira Kaneki es una chica de 16 años que habita en la ciudad de Tokyo, una ciudad llena de los denominados "Ghouls", depredadores con apariencia humana que se alimentan de humanos y poseen un poder mucho mayor que la gente normal. Hija de dos propiet...