Capítulo 0: 325 yenes en total

22 2 2
                                    

.

.

Otro día más en el distrito 12 de Tokyo, una cafetería frente a un parque... Gotas de café de las tazas aún sucias caen sobre el fregadero, una bombilla palpita mientras un leve aroma muy familiar se acerca a mi nariz...

-TOUKA: Oye Kira, deja ya de mirar a las musarañas y ponte a hacer tus tareas... .-Justo entonces ve el fregadero.- ¡Pero bueno señorita! ¿Aún no has fregado las tazas de esta mañana? .-Justo en ese momento la luz parpadea.- ¡Ni has cambiado la bombilla!... Levántate ahora mismo y haz tus tareas antes de la cena... O si no... .-Ve que Kira sigue mirando a las musarañas.-  ¡Señoritaaaaaaaa! .-Dice mostrando su kagune.-

-KIRA: Ya, ya... Tan solo estaba meditando un rato... .-Digo mientras me levanto.- Por cierto, ¿qué hay de cenar?

-TOUKA: Muslo, así que termina rápido las tareas y a la mesa a cenar.

-KIRA: ¿Papá vendrá?

-TOUKA: Hoy no, tiene un asunto muy importante que atender en el trabajo... Lo siento.

-KIRA: Da igual... .-Digo mientras me voy a fregar.-

.

Era normal, papá suele pasar mucho tiempo en el trabajo, pero sé que es por nuestro bien... Es irónico la verdad, el simple y mero hecho de existir yo pone en peligro a toda mi familia... Es como si el mundo se estuviese riendo en mi cara... Mamá siempre intenta apoyarme cuando me nota seria por eso; sé que ella no es precisamente buena con esos asuntos, pero lo intenta... Se pasa horas repitiéndome que yo soy especial y que no soy ninguna señal del fin... En fin...

.

-TOUKA: Kiiiira .-Dice posando su mano en mi hombro.- ¿De nuevo pensando en cosas así? De verdad... No paras de comerte la cabeza con ese tema ¿eh?

-KIRA: ¿Eh? Epa...

.

Inmediatamente me tapé la boca tras decir eso... Era una palabra que solía usar mucho para decir algo que no puedo expresar con palabras o que no quiero decir, aunque bueno, eso solo lo sabían mi padre y mi madre, los demás pensaban que era una simple coletilla para saludar o decir que sí a algo...

.

-TOUKA: Hm .-Dice sonriendo.- Ya veo... Ya sabes que puedes contarme lo que sea... Pero como sé que no lo harás solo por hoy haré la vista gorda e ignoraré el hecho de que te vas de paseo nocturno... .-Dice guiñándome el ojo.- Pero solo por hoy eh... Y no hagas muchas tonterías, ya sabes que las palomas están siempre vigilando.

-KIRA: Sí...

-TOUKA: Ah, y no comas muchas chucherías ni patatas eh, ya sabes que si lo haces...

-KIRA: Sí mamá, la cantidad diaria de comida humana... Lo sé...

-TOUKA: Bien, entonces ve a lavarte las manos y a la mesa ¡señorita! O si no tendrás que cenar muslo de pollo frío y eso debe estar asqueroso ¿me equivoco? .-Dice yendo hacia el comedor.-

-KIRA: Igualmente no sabes cómo sabe de por sí... Solo  puedes imaginártelo y practicar una y otra vez para que te salgan sabrosos para mí... .-Dije entre susurros.-

.

Era una bella noche de primavera, la luna casi llena brillaba en lo alto del cielo y las estrellas la rodeaban cual humanos a los dioses... Las calles del vecindario se veían vacías, apenas habían pasado un par de personas desde que me había tumbado en el banco del parque Shiratori, los sonidos de los barrios más ajetreados de la ciudado retumbaban en mis oídos mientras que el viento intentaba llevarse parte de aquel horrible sonido. Justo entonces cayó una hoja de un árbol en mi cara, en ese momento decidí levantarme y dar una vuelta; necesitaba despejarme y algo me decía que ese parque no iba a ser buen lugar para ello... El olor a palomas era abrumador. Sin hacer apenas ruido me levanté y comencé a andar hacia la calle; al poco encontré una tienda de alimentacón abierta, aún olía a las palomas... Decidí entrar y comprar algo de picar suave... unos doritos o unas pipas valdrían, una soda también me podría ayudar... en total 325 yenes... Justo lo que me quedaba de la paga del mes, que remedio... tocará hacer horas extra en el café si quiero pagar la inscripción de netflix de este mes... Cuando salí del supermercado el olor era aún más fuerte... Sin duda se encontraban cerca... Abrí la bolsa de doritos y me comí 2 o 3 de golpe, después abrí la soda y le pegué un buen trago, me puse a andar hacia el norte mientras seguía comiendo y bebiendo...

.

-KIRA: Wahhh, ¡esto sí que está rico! Ha merecido la pena ahorrar para poder probar al fin el nuevo sabor limitado de doritos .-Digo mientras que voy andando.-

-AGENTE 1:  Aquí agente A1904, no hay ninguna anomalía en los barrios de la zona del parque Shirazu, nos dirigimos hacia el barrio de Eruizen, corto .-Dice escondido en un callejón hacia el teléfono que porta, justo después se levanta y comienza a andar por la calle.- Aquí no hay mucho que ver... Aunque ahora que lo pienso... .-Le suenan las tripas.- 

-KIRA: ¿Uh? .-Digo girándome y viendo al agente al cual le han sonado las tripas.- ¿Tiene hambre? 

-AGENTE 1: No, no te preocupes pequeña...

-KIRA: Tome .-Digo mientras le doy la bolsa de doritos y la soda.- Le vendrán bien tras un largo día de trabajo en la oficina ¿no cree? .-Dije con una sonrisa.-

-AGENTE 1: ¿En la oficina? Ah, si... Pero señorita, no puedo aceptarlo...

-KIRA: Tranquilo, prefiero compartirlo y así ayudar a alguien... entonces serán 325 yenes bien invertidos... Además, si mi madre me pilla llegando con eso a casa no me libraré de una bronca jajajajj, ¡nos vemos señor! .-Digo mientras me marcho corriendo.-

-AGENTE 1: Entonces... te deberé una, pequeña jóven... .-dice mientras se come un dorito.-

...

...

...

CONTINUARÁ...

.

PRÓXIMAMENTE EN EL CAPÍTULO 1: ¡Kira, mi nombre es Kira!

No os lo perdaís!!!

.

Por cierto! Me gustaría dedicarle este capítulo a @elisabethcv7que ha contibuido muchisimo en la creación del diseño de Kira! Muchas gracias preciosa!!!!



Tokyo Ghoul END: Una Ghoul másWhere stories live. Discover now