...
...
...
-KIRA: Yo soy... lo imposible
.
Su cara de alivio y a la vez incertidumbre se sentía más cálida que antes, sin duda era una buena chica... En ese momento noté un latido raro y en ese momento sentí que mi cuerpo se volvía más débil, había comenzado a regenerarme pero... ¡Mierda! con la tontería de ayer mis niveles se habían desajustado, y con esto... Necesitaba comer algo que no fuese comida humana, tenía que volver a comer eso o si no...
.
-RYOKO: Entonces... ¿no me harás daño?
-KIRA: No
-RYOKO: Yo... Lo siento... No quería hacerlo, no quiero comer humanos, pero este cuerpo... no he aguantado ni 3 semanas...
.
¡Un momento! Eso significaba que la chica llevaba semanas sin comer... Ahora que me fijo parece estar bastante flaca, me pregunto cuánto tiempo lleva haciendo eso... Pensaba escaparme a un sitio secreto donde nadie me viese y comerme el trozo de carne de emergencia para nivelarme pero... yo aguantaré hasta esta noche, pero ella... sin duda necesita comer... Sí, eso es lo correcto... Sin dudarlo ni un momento agarré mi mochila y saqué un maletín de metal, algo de ropa limpia y unas zapatillas y se lo lanzé a Ryoko.
.
-RYOKO: ¿Y esto?
-KIRA: Come lo que hay en el maletín y después ve a cambiarte de ropa... eso sí, mete la manchada en el maletín, no quiero levantar sospechas...
.
En ese momento me senté apoyada en la pared, mientras que para mi sorpresa Ryoko cogia las cosas que le habia dado y se acercaba a mí para acabar sentándose junto a mí... La verdadera sorpresa para ella fue ver que en el interior del maletín había comida para ella, a lo que no dudó ni un segundo y se comió todo rápidamente. Mientras tanto yo la miraba sonriente, eso estaba bien... Saqué un pequeño frasquito con liquido rojo de mi mochila y cuando Ryoko terminó se me quedó mirando.
-RYOKO: ¿Qué es eso?
-KIRA: Lo que tú crees que es... Yo también necesito algo para recuperarme rápido ¿no crees?
-RYOKO: De veras lo siento...
-KIRA: Da igual, esto me servirá por el momento, esta noche ya comeré algo para arreglarlo...
-RYOKO: Yo creía que eras humana... Te ví antes comiendo unas galletas con esa chica... Y no tenían nada de carne humana... Ni tampoco fuiste al baño después...
-KIRA: Epa...
-RYOKO: ¿Eh?
-KIRA: Parece que tendré que contártelo todo...
.
Me tomé el frasquito y me dispuse a contarle mi historia a Ryoko, no había podido escapar de ella, no me quedaba más remedio que hacerlo... Las caras de Ryoko lo decían todo, la verdad es que no me extrañaba que ella reaccionase así, después de todo mis padres hicieron lo mismo cuando yo era pequeña, nadie podía creer que algo como yo podía existir...
.
-RYOKO: Pero entonces tú...
-KIRA: Lo sé, lo sé... Y tú...
YOU ARE READING
Tokyo Ghoul END: Una Ghoul más
RandomKira Kaneki es una chica de 16 años que habita en la ciudad de Tokyo, una ciudad llena de los denominados "Ghouls", depredadores con apariencia humana que se alimentan de humanos y poseen un poder mucho mayor que la gente normal. Hija de dos propiet...