H+L, Heartlove.

1.3K 45 1
                                    

Hazz!!! estás en casa?? - Gritó  Lana , tras dar un portazo  y correr en dirección a mi habitación .

En la cocinaaaaaaa Cariño!! - grite yo de vuelta mientras revolvía la despensa buscando algo para desayunar.

Haz!!, viste que hay un camión de mudanza en la casa de la señora Ming,  Ewwww que acaso te cuesta mucho ponerte algo de ropa interior por las mañanas, Maldito exhibicionista!- sentencio lana haciendo una cara  entre asco y horror divertida que siempre hacia cuando me descubría desnudo en la casa o en el peor de los casos cuando me descubría follando con alguien en algún lugar de la casa. 

Jaajaja Lo siento! olvido  que si  ando desnudo pueda provocar que te enamores de mi,o peor aun logre hacer que te gusten los chicos!- dije lanzando una carcajada por la gracia que me provocaba su ahora cara de molestia.

Ja- ja .ja muy gracioso amigo! pero no ni aunque me trajeras a Zayn Malik desnudo lograrías eso déjame decirte, y bien sabes lo guapo que lo encuentro-  esbozo una sonrisa como añadiendo méritos  a su persona por poder asegurar eso. 

Si, lo se, eres un caso perdido en materia de hombres, pero uno nunca puede perder la esperanza con eso- reí aun más fuerte a sabiendas cuanto le molestaba que la gente diga eso.  

Si  claro! así como no pierdo las esperanzas de que a ti algún día de gusten las chicas - lanzo  de vuelta el golpe esperando salir victoriosa esta vez. 

Quien sabe cariño, tal vez hasta ya me gusten, Podría ser Bisexual de hecho - dije convenciéndome a mi  mismo con esa ultima parte.

Jajajaja  bisexual, claro te gustan los hombres  heterosexuales y los hombres gay, en fin no pidamos milagros que no existen, ajajaj Bi quería ser el lindo- carcajeo aun más fuerte al terminar de hacer su burla hacia  mi y dando así por terminada la batalla, porque continuo hablando sin darme oportunidad para defenderme - en fin  que se muda la señora Ming estaba diciendo!, de seguro se va del vecindario porque se aburrió de verte desnudo en el patio tomando el sol .

O tal vez se aburrió de escuchar  gritos en la madrugada cuando traes mujeres a casa después de ir al Club-  sonreí moviendo mis cejas de arriba a  abajo para hacer mi burla más clara, mientras le hacia saber que el raund 2 estaba espesando. 

Bien jugada esa Haz!, no es mi culpa que cuando están borrachas les de por ponerse ruidosas y creerse estrella porno, debería buscarme chicas más normales tal vez, Quien crees que llegue a vivir ahora?, ojala no sea otra anciana asiática poco tolerante de nuevo, porque de ser así, no dura más de un mes puedo apostarte eso-  miró por la ventana que daba hacia la casa  vecina mientras entrecerraba los ojos como  si haciendo eso pudiera adivinar quien llegaría a vivir ahora a la casa de al lado. 

Apuesto un Almuerzo a que es será un Chico  muy guapo, que mandara el universo para hacerme más agradable la vista al levantarme cada mañana-  me instale al lado de lana poniendo la misma cara que ella como analizando la situación y las probabilidades de lo que estaba apostando fuera a pasar realmente. 

Apuesto que sera un Chico muy guapo, que tendrá novia  muy guapa, y ambos  tendremos que sufrir con la hermosa vista que nos regalará el universos, porque jamas nos voltearían si quiera a mirar!- termino por decir la rubia  ahora enfadada por las probabilidades de que lo que ella apostaba fueran mayores a cualquier apuesta que pudiéramos hacer a nuestro favor. 

TRATO!, hay un Almuerzo en juego entonces- Dije mientras caminaba rumbo  a mi habitación para ponerme algo de ropa antes de que Lana siguiera regañándome por andar desnudo por toda la casa. 

H+L, HeartLove [ Larry - Hot - Smut ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora