Capitulo 4 - West Coast

695 28 4
                                    

[ West Coast - Lana del Rey ]

( Harry's  POV) 

- Entonces querida amiga, creo que finalmente soy yo el ganador de la apuesta, así que me debes Tú, un almuerzo a mi!-  sonreí a plenitud  a penas subí al auto y lo puse en marcha. 

- No lo se Hazz ,  no cantes victoria aun, ellos no confirmaron nada, ni que eran novios, ni que no lo eran, aparte hayle lo presento como su "otra mitad" eso debe significar algo no?- 

- Si, tal vez solo significa que tu estabas muy pendiente de ella, como para recordar  todo lo que dijo! ajajajaja- baje mis gafas para poder mirar como su rostro se enrojecía y negaba con la cabeza en respuesta. 

- Okey no me  pongas  esa cara  amiga por favor,  reconoce la chica es guapísima, no es como que te estuvieras sacrificando realmente por tener que coquetear con ella, además me pareció que la pusiste un poco nerviosa, por lo que no creo que sea un caso muy difícil para ti, ya sabes lo que digo en estos casos,  si dudan es porque están a un paso de decir que si , y si realmente son novios, esa relación no prosperará, con nosotros cerca querida amiga, que puedo decir juntos somos irresistibles babe!, jajajaja, No, de verdad hablando enserio no parecían novios,  más bien eran como hermanos dudo que una pareja de novios recién mudados a una casa sola, invite extraños a cenar en su primer día, al menos yo aprovecharía ese tiempo en otra cosa no crees?- 

- Con respecto a eso querido, primero, yo no busco novia, ese eres tú, segundo sí! no me quejo hayle es guapísima, tercero es mi vecina lo que no me permite solo coquetear y follarla una vez, porque tendré que seguir viendo la  todos los días de mientras viva aquí, así por lo menos para mi es asunto descartado, y sí! en verdad dudo que sean novios,  ahora, podemos  mejor concentrarnos  en que debemos encontrar una nueva asistente en la tienda, estamos bajos en personal y tenemos demasiada demanda de publico en esta temporada - 

7 días Después...

A pasado ya una semana desde que nuestros nuevos vecinos llegaron, si en  primera instancia quede totalmente embobado con lo guapo que era louis, a eso ahora deben sumarle 7 día más de hermosas vistas, ya había podido disfrutar de: Louis tomando el sol, cortando  el pasto del jardín, pintando  la casa y además de las vistas había que sumar el hecho de que habíamos compartido la hora de la cena con ellos  cada noche, y en buenos días hasta había logrado invitarlo una tasa de café antes de irme al trabajo. 

Luego de la primera cena que tuvimos el día que llegaron, descubrimos finalmente que no eran novios, solo  amigos algo asi como inseparables, hayle nos contó sobre liam su novio, lo que hizo que lana finalmente desistiera de cualquier tipo de coqueteo que habíamos planeado, si bien mi amiga era muy mujeriega, era casi como una ley para ella no meterse con mujeres comprometidas, por otro lado, Louis  estaba soltero, de hecho nos hablo de que el nunca había tenido una relación ni nada parecido, que simplemente no le llamaba la atención, lo que hizo crecer mi  curiosidad por él aun más, y ahora alejando toda culpa ya que por lo que sabia tenia el camino más que despejado.  

Finalmente los vecinos resultaron  ser una agradable compañía y un nuevo aire de energía para mi y Lana,  pese  a que ella dice no tener interés de tener nada con hayle más que una  amistad tal vez, yo lo dudo mucho, la química entre ellas se nota a distancia, Los cuatro a decir verdad tenemos mucha química, compartimos muchos gustos, por lo cual las largas conversaciones y risas por doquier se nos han dado de forma natural tanto así que hasta planificamos salidas a bailar y a beber  a modo de celebrar la llegada de ellos a los ángeles como corresponde.  

Yo por otro lado, estoy cada día más encantado con louis, aunque e logrado bajarle varios cambios a mi nivel de ansiedad,  pese a lo gracioso y espontaneo que es, se ve que no es de los chicos que coquetea con cualquiera fácilmente y que de no estar acompañados con las chicas parece sentirse un poco incomodo con mi presencia, pensé por un momento en que no le agradaba, pero lana dice que  solo debe ser que es tímido y no sabe tal vez como ser conmigo dado a mi extrovertida personalidad y puede en que yo me esfuerce a la vez un poquito más de lo normal en ponerlo nervioso cuando estamos solos, pero es que no puedo resistirme, me parece tan adorable la manera en que se sonroja cuando le digo algún cumplido, o intencionalmente  roso su mano cuando voy a tomar algo, no es algo descarado, al contrario es más bien como un coqueteo inocente de adolescentes y eso la verdad que me tiene suspirando por él cada vez más, se que lana puede decir que soy demasiado enamoradizo y que siempre ando por ahí suspirando por algún hombre, pero enserio louis es totalmente distinto a todos, no es algo sexual lo que me hace sentir, es algo totalmente más allá y totalmente nuevo para mi. 

H+L, HeartLove [ Larry - Hot - Smut ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora