Capitulo 5 - Poisoned with love.

627 22 3
                                    

[ Poisoned With love - Neon Hitch ]

( Louis POV )

Habían pasado dos horas ya desde que llegamos del club a  nuestra casa, yo seguía tirado sobre mi  cama intentando dormir sin poder lograrlo, aun me retumbaba el sonido de la música de esa noche en los oídos y la pieza giraba lentamente debido a la gran cantidad de alcohol que aun deambulaba por mi cuerpo, pero lo que me tenia totalmente aturdido era  el palpitar de mis labios debido a los besos y mordiscos que harold había propinado en ellos durante la ultima parte de la noche y yo no podía dejar de desear tener más de ese dulce veneno desde que mis labios se separaron de los de él. cuando las luces del club fueron encendidas entre en una especie de trance, no recuerdo bien como encontramos a las chicas y mucho menos como había sido el camino a casa, solo recuerdo que al llegar a la puerta camine por inercia hacia Hazz y lo abrace, estúpida reacción la mía,  pero solo necesitaba sentir su cuerpo proteger el mio para saber que todo lo que había pasado esa noche era real, el no se movió ni dijo una sola palabra, o tal vez  si lo hizo y producto de mi trance no podía recordar bien, aun dos horas después de llegar a casa no lograba salir de esa burbuja, me sentía totalmente extraño en mi propio cuerpo, y sentía un millón de mariposas volar dentro de  mi estomago intentando escapar, tal vez me habían dado algún tipo de droga o realmente había sido envenenado de alguna forma, porque  estaba muy seguro que jamas  me había sentido así en toda mi vida, mis manos sudaban, mi corazón latía lentamente, y el aire parecía faltar me, decidí darme una ducha para poder estar sobrio,  quizás eso era todo lo que estaba necesitando... Estar sobrio, mientras el agua corría por mi cuerpo  no podía dejar de repasar una y otra vez la imagen de hazza besándome y acariciando mi cuerpo mientras bailábamos, mi mente seguía negándose a pensar que eso podía ser real, yo ni siquiera había bailado así con alguien antes, en verdad nunca había bailado con nadie que no fuera mi madre o mis hermanas o tal vez hayle en alguna ocasión cuando me obligaba acompañarla a fiestas, pero así como había bailado con él, definitivamente no.

El recuerdo hizo que mi corazón comenzara a latir cada vez más rápido, pero la respiración se me hacia aun cada vez más pesada, había empezado a acariciar mi erección que estaba comenzando a reaparecer debido a lo vivido de los recuerdos, pero fue ahí cuando me dí cuenta que mi tacto no estaba aliviando en nada la situación, mi cuerpo necesitaba el contacto de harry, y por más que yo quisiera solucionar esto ahora mismo sin ayuda no lo lograría, y mi mente parecía torturarme repitiendo la imagen de su mano sobre mi pantalón una y otra vez, como burlándose de mi intento de masturbación fallido. 

Salí de la ducha después de un rato y para mi sorpresa ya había  amanecido y el sueño parecía haberse espantado por completo de mi cuerpo, así que busque mis pantalones deportivos y una camiseta limpia para ir a la cocina a tomar un té, al menos con eso repondría  algo de fuerzas y tal vez ayudaba a ahogar las molestas mariposas que no cesaban de revolotear en mi estomago, si ya estaba sobrio porque sentía esto? tal vez tenia hambre, si eso debe ser, será un té con unas tostadas entonces. 

Estaba esperando que hirviera el agua para preparar el té cuando sin querer me encontré parado frente a la ventana absorbiendo los tibios rayos de sol que se colaban a través de esta, al abrir mis ojos me percate de que había alguien sentado en las escaleras de la casa vecina, basto un segundo para darme cuenta que se trataba de harold, y según podía juzgar a la distancia seguía vestido tal cual la noche anterior tal vez también estaba teniendo problemas para dormir, sin pensar mucho prepare dos tazas de té y salí de la casa con una en cada mano para ir a hacerle compañía.

 A quien engaño no fue por hacerle compañía sino porque estaba muriendo por  poder descifrar que eran todas estas nuevas sensaciones que me estaban invadiendo y si era él el causante de estas,  o habían sido solo por culpa de una buena borrachera. 

H+L, HeartLove [ Larry - Hot - Smut ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora