[ Everything Has Changed - Taylor Swift ft. Ed Sheeran ]
( Louis POV )
Estaba descargando la ultima caja que quedaba dentro del camión cuando a mis espaldas sentí a Hayle hablar, pero no alcance a escuchar bien que me decía, baje la caja y la tome y le hable sin saber donde estaba ya que la caja tapaba gran parte de mi vista.
- Decías algo cariño?, no logre escucharte bien dentro del camión-
- Lou!! babe ven aquí a saludar a los vecinos - ah! eso era lo que había dicho, odiosos vecinos, uno no alcanza a llegar y ya están queriendo saber todo sobre tu vida, apuesto que el vecindario estaba repleto de viejas chismosas que se pasarían todo el día viniendo a saludar a nuestra puerta para saber quienes eran los nuevos.
Pese a lo mucho que me molestaba socializar en esta situación, porque mi único anhelo a esta altura del día era darme una ducha y empezar a sacar pronto mis cosas de las cajas, para sentirme al fin lejos de mi antigua vida y listo para empezar esta nueva etapa, me detuve para ir a saludar alce mi vista por sobre la caja , con la esperanza de que un saludo de palabra bastara dado a lo ocupado que estaba cargando cosas, pero la vida tenia algo totalmente distinto planeado, lo que mis ojos encontraron, hicieron que sin querer soltara abruptamente la caja llena de cosas a mis pies produciendo un ruido enorme.
- Nooo Louu esos eran los platos!!- grito Hayle con cara de espanto y luego largándose a reír al ver la expresión de " tierra tragame por favor" que debo haber puesto en ese momento
- Oops! - modulo el causante de que yo a haya dejado caer la caja al suelo, podía sentir como la sonrisa que atravesó su rostro después me hacia cubrir mis mejillas de rojo, muy buena manera de conocer gente louis, no podrías haberlo hecho mejor, me reprocho mi mente.
- Hi - fue todo lo que logre articular debido a que mi voz parecía haberse largado a vivir a otro mundo en ese momento, y le dirigí una gran sonrisa de vuelta a los vecinos, y luego otra a mi amiga mientras levantaba los hombros en señal de disculpa por haber arruinado sus platos.
- Genial, ahora tendremos que comer directo de la olla, hasta que consigamos nuevos platos, Chicos bueno , el es lou, mi otra mitad- dijo Hayle con tono divertido extendiendo su mano hacia mi en señal de que me acercara a saludar y dejara de estar parado ahí como una estatua.
-Hey Lou, yo soy Harold y ella es Lana mi compañera, socia y mejor amiga también - sentí un extraño hormigueo en mi lengua cuando el dijo su nombre , como si quisiera decirlo yo, muchas veces para ver el sonido que producía mi voz al llamarlo,H A R O L D arrastre cada letra en mi lengua como si fuera el ronroneo de un gato, que diablos me estaba pasando!, la chica era de lo más guapa que había visto en casi toda mi vida después de Hayle, y aun así no podía despegar mis ojos de que esas esmeraldas que me miraban divertidas mientras yo intentaba volver a la normalidad y actuar lo más casual posible.
- Serán nuestros vecinos?- Logre decir en tono de pregunta pero sin poder apartar el tono de emoción en mi voz, definitivamente me estoy empezando a desconocer los vecinos siempre habían sido lo que menos me emocionaba de este viaje.
- Si, seremos sus vecinos, no hay mucha gente joven en el vecindario así que nos viene bien su llegada, temíamos que fuera otra anciana asiática como la anterior, dios ni se imaginan la pesadilla que podía llegar a ser esa mujer, pero no creo que tengamos problemas con ustedes, así que si necesitan algo, lo que sea, pueden contar con nosotros,- Sonrió ampliamente la Rubia chica, y no pude dejar de percatarme que al finalizar le guiño sutilmente un ojo a hayle,.
El acto me provoco un poco de gracia porque mi amiga se puso un poco nerviosa y comenzó a tartamudear intentando responder a el ofrecimiento, por lo que decidí ir en su ayuda, hayle no era experta en coquetear era bastante tímida para decir verdad, y estoy muy seguro que en su vida había siquiera intentado coquetea con una chica, o que alguna chica lo hiciera con ella hayle prácticamente desde siempre había estado de novia con Liam y ella no tenia ojos más que para el , por lo que era incapaz de saber cuando alguien estaba intentando entrarle a ella.
ESTÁS LEYENDO
H+L, HeartLove [ Larry - Hot - Smut ]
FanfictionHarold vive en los ángeles, con Lana su compañera de trabajo y mejor amiga hace ya dos años, ambos son ingleses y escaparon de su país por razones distintas. Harold buscando encontrar ese ALGO que le faltaba a su vida, y lana escapando de un amor p...