Capitulo 1. - The Funeral.

1.1K 30 3
                                    

[ The Funeral -Band of horses ]

(Dos años Atras)

Desperté de sobre salto al sentir la alarma del despertador, como era de costumbre me dormí mientras terminaba uno de los bocetos en los que llevaba varias noches trabajando, con ningún fin,  más que solo por el placer que me producía dibujar, trabajo de mesero en la cafetería del pueblo,y hace ya un año que termine la escuela, por lo que mi vida se reduce a nada más que dibujar cosas que jamás verán la luz, porque con lo que gano en la cafetería no me alcanza para pagar mis estudios y un lugar para vivir y todo lo que eso implica.

Aun vivo con mis padres, aun que casi ya ni me hablo con ellos, por lo que la Universidad paso a segundo plano y el vivir solo es una prioridad de carácter urgente.

Me senté  sobre la cama, mirando el vació como todos los días, buscando en algún lugar de mi habitación un milagro o  una recarga de energía mística que lograra hacerme despertar del todo, después de darme cuenta que nada de eso sucedería , que si seguía sentado ahí llegaría tarde al trabajo y me terminarían despidiendo pronto,  eso solo significaría  menos dinero para mi, algo que definitivamente no me podía permitir por esos días. 

Saque mi teléfono que aun se encontraba en la chaqueta que había usado el día anterior. 

Eran las 7 am., por lo que aun tenia poco más de dos  hora para llegar al trabajo ya que mi turno comenzaba a las 9:30 am. 

Después de ver la hora me di cuenta, que tenia 3 llamadas perdidas de un numero que no conocía, habían sido hace no más de 40 minutos atrás, nadie me llamaba tan temprano, mis amigos generalmente dormían hasta tarde, y bueno tampoco es que recibiera muchas llamadas de ellos desde que terminamos la escuela, Jared el líder del grupo al que pertenecía, en la escuela era el único que llamaba más seguido, pero generalmente los viernes por la noche para convencerme de que saliera a beber con ellos, pero siempre encontraba alguna forma de evadir sus invitaciones, no porque no quisiera salir con ellos, si no porque salir y ver siempre a la misma gente, me hacia sentir aun más estancado en esta mierda de pueblo, este pueblo retrograda donde no sucedía absolutamente nada, y donde la gente no había evolucionado mentalmente hace como unos 50 años. 

Estaba aun pensando en  de que podría haber sido esa llamada cuando el teléfono  comenzó a vibrar en mi mano, era el mismo numero nuevamente, conteste. 

Harold?- llamo la voz de una chica al otro lado de la linea.

Eh, si, quien habla?- respondí lentamente intentando analizar la voz, que me parecía aun más desconocida que el número telefónico. 

Hola, eh bueno soy Lana no creo que me recuerdes, nos vimos un par de veces en casa de Jared- dijo con voz titubeante y aparentemente avergonzada de tener que explicar quien era, a alguien a quien jamas le había hablado. 

Ah, claro Lana , te recuerdo- Mentí, no tenia idea de quien era pero era muy probable que nos hubiésemos visto un par de veces, siempre a la casa de Jared llegaba mucha gente, aunque normalmente yo no era de los que hablaba  con chicas, y si eso sucedía no memorizaba sus nombres, las chicas no eran materia de preocupación para mi. 

Mira, se que esto puede parecerte extraño, pero iré al grano para no hacerlo más incomodo- dijo con determinación, y sin darme espacio para responder porque continuo hablando enseguida- Jared, tuvo un accidente la noche de ayer, y falleció hace unos minutos.

Termino por decir  dando paso  un silencio de esos que te invaden hasta la ultima partícula del cuerpo-  Mierda! estas hablando enserio?- dije tratando de corroborar que lo que me decía fuera real ,ya que perfectamente podía ser una broma, puesto que en realidad ni siquiera sabia quien era ella,  y con Jared teníamos muchos amigos en común así que no entendía principalmente porque era ella quien me estaba avisando esto. 

H+L, HeartLove [ Larry - Hot - Smut ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora