Capítulo 1. Mi primera decepción. (Parte 1)

36 3 12
                                    

Narra William.

Otra vez el mismo sueño ...

Ya me estoy hartando de esto, desde hace unos días comenzó. Mi hermano y yo estábamos en medio de una carretera no se veía nada alrededor más que el espeso bosque. Él me tomó la mano, yo lo voltee a ver, su ojo derecho brillaba, la luz era tenue. Nuestra hermana está parada de tras nuestro y nos dice. -Todo va estar bien.- En frente de los tres avía un pequeño hilo de luz flotando, caminábamos hacia él. No sé lo que signifique pero he tenido este sueño todos los días durante una semana y cuando estamos a punto de cruzar lo siempre despierto.

Abro los ojos y lo primero que veo es ...

A mi estúpido hermano empujándome de la cama haciendo caer hacia el suelo, deje salir un gran quejido.

-¡Estúpido! -. Le grite aun con mi cara en el suelo

Escuche una sonora carcajada antes de que me respondiera.-Ya despierta o vamos a llegar tarde a la escuela-. 

Trate de incorporarme para estar de pie.-¡¿Desde cuándo te preocupa llegar temprano a la escuela ?! de todos modos siempre llegas tarde por estar besuqueando a tu novia-. Aún estaba enojado y se me escapó en un casi susurro. -Que por cierto es una zorra-.Pero no pareció afectarle en absoluto. 

-Bueno en primer lugar, quise decir que vas a llegar tarde a la escuela y yo a besuquearme con Susan y eso último que mencionaste, ya  lo sé, pero no te preocupes-. Lo dijo muy despreocupado y seguro de su respuesta, se sentó en mi cama. Me miro con una sonrisa burlona y siguió hablando.-La descubrí con un chico del equipo de fútbol, ​​pero está bien porque estoy haciendo le lo mismo con una persona mucho mejor que ella.

-No tienes remedio, bueno y ¿de quién se trata?-.

-bueno solo te diré que tiene un lindo trasero y practica natación-.

-Ayyy ... eres todo un promiscuo-. Moví mi cabeza de un lado al otro en señal de decepción. Lucas siempre ha sido un patán con las chicas, bueno básicamente con cualquiera que no sea su familia la cual solo soy yo y nuestra hermana.

-Y tú eres todo un virgen-

Suspire y después de pensarlo un poco supe que es la forma de ser de él que siempre me hace reír y olvidar los malos ratos. Puse una sonrisa y reímos un poco, pero entonces cambio su semblante a uno más serio.

-Antes de despertarte, note que estabas sudando, Will ¿tuviste ese sueño otra vez? -.

Con cabeza gacha solo me limite a asentir.

-Hey anímate, como ofrenda de paz te traje tus dulces favoritos-. De sus bolsillos saco unos cuantos chocolates blancos y una paleta de caramelo que no dude en tomar.-Y para mi unas gomitas de animal y unos bombones-.

-Sabes que a Mandy no le gusta que comamos dulces antes del desayuno-.

-Mandy es una aburrida, además ella no tiene que enterarse-. 

-¿De dónde los sacaste? -.

-Se los cambie al niño rarito de la casa de enfrente por unos carros viejos de juguete que teníamos guardados en el ático-.

-Bueno de cualquier forma, gracias, los guardare para mas tarde-

-¡Hey chicos! -. Escuchamos a nuestra hermana aproximándonos a nuestro cuarto, pusimos cara de sorpresa y escondimos los dulces lo más rápido que pudimos. Cuando ya estaba enfrente de nosotros, recargada en el marco de la puerta afortunadamente ya habíamos escondido todos los dulces.-Ya deberían estarse preparando para la escuela-.

The life I never knew (Fan-fic supernatural)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora