*Los diálogos dentro de paréntesis representan pensamientos de los personajes*
Pude sentir en mis labios una extraña sensación..,
Al abrir los ojos sus labios estaban pegados a los míos en un casto y tierno beso pero a la vez extraño, me sobresalte un poco y con un movimiento suave lo aleje de mi cuerpo, nuestras bocas se separaron dejando una cálida sensación en mis labios. Sabía que estaba sonrojado porque sentía mis mejillas arder. El chico se levantó rápidamente y yo hice lo mismo. Pude observarlo mejor, tenía piel blanca, castaño de cabello largo con ojos cafés, delgado y un poco más bajo que yo.
-¡Cuanto lo siento! por favor discúlpame no quise... no quise hacerlo estaba distraído-. Se apresuró a decir, parecía muy apenado.
En lo personal me pareció muy tierno.-No te preocupes, lo importante es que nadie salió herido-. Recogí mi mochila y la del chico, que también se le había caído, para después volver a mi posición anterior.-Ten esto es tuyo-. Le extendí su mochila para que la tomara y así lo hizo.-Además fue agradable-.-(¡Ay dios! ¡¿Que acabo de decir?! Debo controlar lo que digo)-.
-Oh ¿Te refieres al be...-
Lo interrumpí antes de que terminara su frase.-El hecho de conocer alguien-. -(Fiuu, me salve)-.
-¡Sí! tienes razón-.
-Por cierto, ¿eres nuevo en la escuela? nunca te avía visto antes-.
-Sí, llegue esta semana y desde entonces no he hecho amigos y he estado perdido, entrando a salones equivocados-.
-En ese caso yo seré tu amigo -. - (¡JA! Y Lucas decía que el amor no me iba a caer directo a los brazos) -.- Y si quieres ... yo podría... llevarte a tu siguiente salón-.
-¿En serio? eso sería genial-.
-¿Qué clase tienes ahora?-.
-Química 3, segundo piso, área 2, me dieron instrucciones para llegar pero no lo encuentro-.
-No te preocupes además a mí también me toca química 3 en ese salón-. Hay algo sospechoso en todo esto, si él ha venido toda la semana ¿por qué no lo he visto en clase de química anteriormente o en alguna parte de la escuela? supongo que es como dice ha estado perdido o tal vez se a saltado la clase como sea.-Entonces vamos-. Dije con una sonrisa y empezamos a caminar hacia el salón.
-Eh...-. Nos detuvimos un par de segundos.
-¿Pasa algo?-.
-Es que... No he podido evitar fijarme en el color de tus ojos-.
-Ah eso, si ya me han dicho que me veo muy raro-.
-No... yo iba a decir que se venía muy bien en ti-.El chico puso una sonrisa un tanto picara y note en sus mejillas un leve sonrojo.
-Gracias-.
-Creo que no te he dicho mi nombre, me llamo Alex-.
-Un placer Alex, yo soy William-. Continuamos caminando un poco más hasta estar en frente de la puerta del aula.
-Aquí es, hemos llegado-.
-Muchas gracias por toda la ayuda-.
-No hay de que-.
Después de eso, la clase prosiguió con total normalidad con un pequeño juego de miradas entre Alex y yo. Al terminar la clase, me levante de mi asiento, guarde mis cosas e intente buscar a Alex con la mirada pero no logre encontrarlo, imagine que se avía marchado rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
The life I never knew (Fan-fic supernatural)
Fiksi PenggemarEste fan-fic se basa en la serie de televisión SUPERNATURAL entre las temporadas 12 y 13 por lo que habrá muchos spoilers, los derechos de le pertenecen a Eric Kripke. Antes de cada capítulo se mencionara si está presente la introducción de un nu...