NARRA WILL.
Al llegar a casa, ya con las bebidas en mano, note que la puerta estaba abierta, me alarme un poco y un escalofrió recorrió todo mi cuerpo.
-¡Lucas!-. Grite con el propósito de encontrar a mi hermano.-¿Dónde estás?-. Revise toda la casa pero no había rastros de él. Volví a dirigir mi atención a la puerta y pude observar una jeringa vacía en suelo junto a ella. Deje caer las sodas al piso y lo siguiente que hice fue llamar rápidamente a Mandy.-Contesta, Contesta, ¡Contesta!-. Estaba muy nervioso tanto que me dirigí a la mesita de la sala y empecé a comer un trozo de pizza como desesperado y al mismo tiempo sostenía el teléfono en mi oído.
-¿Hola?-.
-¡Mady!-.Hablé pero aún tenía la boca llena de pizza.
-¿Lucas?-.
-...Oy.. Will-. Al terminar de decir aquella frase entre cortada trague el trozo de pizza para hablar claro.
-Will te dije que estoy ocupada no puedo responder-.
-¡ES LUCAS! Lo secuestraron-.
-¿¡Qué!?-.
-Se lo llevaron no sé dónde está y encontré una jeringa a lado de la puerta-.
-Mira, niño más te vale que esto no sea una broma porque si lo es...-.
La interrumpí antes.-No es una broma, te lo juro, Lucas no está-.
-Ok cálmate, ¿Lleva su celular con él?-.
-Sí, creo que sí, ¿por qué?-.
-Ugh, estaba esperando un buen momento para decírselos pero como están las cosas creo que este es el mejor momento para hacerlo, mira le pedí a Celeste que pusiera un programa de rastreo en sus celulares para que pudiera estar al tanto de lo que hacen y si algo como esto ocurría-.
-Espera ¿¡Hiciste qué cosa!?-.
-Will no tenemos tiempo-.
-Ay está bien luego hablamos de esto-.
-Ahora necesito que llames a Celeste, le pidas la ubicación de Lucas y la envíe a nuestros celulares, cuando tengas sus coordenadas usa mi vieja moto que está en el garaje para llegar hasta él, los dos iremos pero yo todavía estoy lejos por último, no llames a la policía-.
-¿Por qué?-.
-Recuerda que mis documentos son falsos y me podrían arrestar-.
-Entendido pero cuando este con ellos ¿qué?-.
-Espera a que llegue y no actúes solo y por favor no hagas ninguna estupidez-.
-Está bien lo entiendo, nos vemos allá-.
-Will...-.
-¿Si?-.
-Ten cuidado, te quiero-.
-Lo tendré y... yo también te quiero-.
Colgué el teléfono, acto seguido llame a Celeste y después de una breve e inconclusa platica me envío la ubicación de Lucas. Fui al garaje y las llaves ya estaban pegadas a la moto, no perdí el tiempo, me monte en la chatarra, la encendí, abrí el garaje y mire mi celular, las coordenadas ya estaban listas entonces arranque la moto y me puse en marcha a ir por mi hermano.
NARRA LUCAS.
Aun bajo los efectos de esa cosa que me inyecto, puede abrir los ojos unos breves segundos y supe que estaba los asientos traseros de un carro en movimiento, mis manos estaban atadas y mi boca sellada con cinta.
ESTÁS LEYENDO
The life I never knew (Fan-fic supernatural)
FanfictionEste fan-fic se basa en la serie de televisión SUPERNATURAL entre las temporadas 12 y 13 por lo que habrá muchos spoilers, los derechos de le pertenecen a Eric Kripke. Antes de cada capítulo se mencionara si está presente la introducción de un nu...