Recuerdos del pasado

661 41 31
                                    

En el transcurso del viaje, los Saiyajin y la señorita Bulma, se encontraban charlando acerca de diversos temas relacionados con el planeta tierra.

Al principio Bulma describía como era su planeta mientras Kale y Kyabe le prestaban suma atención, Caulifla se cruzaba de brazos y observaba a otro lado con cierto desinterés por el tema, y ni hablar de Vegeta que mantenía los ojos cerrados reprimiendo su ira para no cerrar la boca de esa mujer tan fastidiosa.

Cuando Kyabe sacó el tema de Son Goku, la atención de Caulifla se centró en la historia de vida del único Saiyajin que alcanzó la transformación de "Super Saiyajin".

El trío de Sadala miraban fascinados a la peli-azul que relataba las inmensas batallas que tuvo que lidiar su mejor amigo y el resto de sus compañeros llamados los "Guerreros Z".

Cuando la científica sacó el tema de la pelea de Goku y Vegeta, el peli-flama no pudo resistirse a entrar en la conversación para salvar la poca dignidad que le quedaba tras perder esa batalla contra los terrícolas.

A partir de ese momento, los tres jóvenes Saiyajin estaban mejor informados acerca de la vida de Son Goku. Su leyenda se vió enaltecida debido a que ya saben acerca de toda las batallas que superó desde niño, como cada vez se volvió más fuerte, y que a su vez, tras cada combate supo perdonar y aliarse con su ex-enemigo, como era el caso de Tenshinhan, Yamcha, Piccolo, y cuando le preguntaron a Vegeta acerca de su posible amistad con el Saiyajin desaparecido, éste se negó rotundamente maldiciendo a su enemigo de clase baja y diciendo que ni en sueños lo haría.

Conforme fue avanzando la charla, también se enteraron de la familia de Son, tanto Milk como Gohan, quedaron muy tristes por la desaparición del hombre de familia.

El pequeño Gohan es mitad Saiyajin y mitad terrícola. Según Bulma, tras oír testimonios de sus amigos, el hijo de Goku posee una gran fuerza y todo un camino por delante como guerrero. Cuando él se enoja, consigue liberar todo su poder contra el enemigo. Pero debido a la insistencia de su madre, él se convertirá en un gran investigador, y no en un guerrero como querría su padre.

Las horas pasaron, y el joven Kyabe logró percatarse de la ausencia de su maestro. Es por ello que fue a buscarlo por las salas de la nave, topándose con él en el dormitorio.

Vegeta estaba sentado en el suelo de piernas y brazos cruzados, su discípulo hizo un gran esfuerzo para no molestarlo ni llamar su atención, pudiendo sentarse en frente de él e imitando su postura.

En sus mentes, logran encontrarse dentro de una arena de combate. El peli-flama deja mostrar una leve sonrisa al ver a Kyabe y rápidamente se acomoda en su postura de combate.

El muchacho peli-negro repitió dicha acción, y comenzó a repartir puños y patadas con su maestro.

La pelea intensa fue pareja, pero a lo último Vegeta logró demostrar su superioridad y venció al joven Kyabe de un golpe en su estómago.

Posteriormente abrieron los ojos al mismo tiempo.

Kyabe: -Eso debió doler..

Vegeta: -Jamás olvides ese dolor Kyabe..

Pese a tener una mirada seria, ésta expresión se ablandó tras querer decir las siguientes palabras.

Vegeta: -Pero he de admitir que mejoraste mucho, y es por ello que debo felicitarte y también a Rensou, él en los últimos años te ha entrenado bastante bien

Kyabe: -Muchísimas gracias maestro, no se imagina lo feliz que me hace escuchar sus palabras..

El joven se incorpora y hace una reverencia.

Come, Pelea y Ama~[Kale, Kyabe y Caulifla]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora