00

145 6 0
                                    

Pov Lisa.

Y se preguntarán ¿que hago mojada dé ponche?.

-¡eres tan patética!-los demás estudiantes rieron a carcajadas.

Yo seguía ahí parada, Rosé me veía pero no me decía nada, de seguro es por que le mentí todo este tiempo; después de todo por ella es que hice esta locura...

[Un mes atrás]

Era la primera hora de clases, hoy todos llegamos temprano porque vendría una compañera nueva. Y la aburrida maestra de historia se jubilará; mi asiento estaba a lado del de jisoo, siempre término hablando con ella para no aburrirme.

-bien chicos les presentaré a su nueva alumna, su nombre es park Chae young vivía en Nueva Zelanda pero llegó a la ciudad de Seúl a estudiar junto con su padre, espero se lleven muy bien-fue lo único que dijo la directora antes de retirarse.

Yo solo miraba a la bella chica, su cabello era oscuro, su cintura pequeña y su rostro demaciado hermoso para no quitarle la vista, jisoo me da un codazo.

-deja de mirar a la chica nueva, parece que la quieres violar.

-hay esta bien-yo hago un puchero y me concentró en la aburrida clase, disimuladamente volteo a ver a Chae young.

[...]
-vamos Lisa hazlo-jisoo me empujaba hacia Chaeyoung, quien hablaba animadamente con sus nuevas amigas-tienes que cumplir con la apuesta ¡besala!.

-no jisoo-me agarraba del tronco de un árbol-¡no quiero hacerlo!.

-¡chicos ayudenme!-jisoo le habló a namjoon y taehyung, ellos vinieron y entre los dos me aventaron hasta dónde estaba ella-¡suerte!.

Yo les lanzó una mirada asesina y me acercó lentamente a ella, cierro mis ojos y presióno mis labios.

-¿ah... Disculpa, que hacés?-yo abro los ojos pero me quedo en esa misma posición.

-yo... Tengo una alergia ¡si éso! Es por la alergia que mis labios se ponen así y cierro mis ojos-le digo inventando todo, espero que me crean, sonrió para calmar la tensión-yo me voy-ella me sonríe y yo... Yo no tengo idea de que pasó.

-claro, cuidate de tu alergia-ella me vuelve a sonreír.

-claro-retrocedo torpemente, y chocó con un chico-oh, lo siento.

[...]

-¡¿que pasó por que no la besaste?!-jisoo Salé detrás de un arbusto, eso hace que me asusté.

-¡no me espantes así!-digo tocando mi corazón, el cuál latía rápido.

-pero porque no lo hiciste-jisoo tomá asiento a lado mío-digo ya que te gustan las mujeres...

-¡jisoo!-le grito toda Roja.

-¡hay perdón!-dice tapándose la cara para que no la golpee.

-hola chicas-taehyung se acerca con su charola llena de comida.

-hola-le decimos al mismo tiempo.

-¿de que hablan?.

-de por Lisa no quiso besar a la nueva.

-por la misma razón que tu no te atreves hablar con Jennie Kim.

-¡¿donde?!-ella voltea a ver a todos lados-¡idiota no me asustes así!-jisoo golpea mi brazo.

-¿de que cosa asustaste a jisoo?-taehyung y yo volteamos a ver a la persona, que para mala suerte de jisoo era Jennie.

-ah...sobre una película de terror que acaba de salir... Se llama it... Jisoo le tiene miedo a los payasos-jisoo estaba que se ahogaba con agua, todo por no poder hablarle a Jennie.

-pero no da tanto miedo...-Jennie pensaba bien las cosas-si quieres puedes ver lo conmigo en mi casa para perderle el miedo-Jennie le sonríe a jisoo-¿que dices?.

-yo sí-parecía embobada, como en otra dimensión.

-estupendo-Jennie sonríe ampliamente y se va.

-yo sí... Jennie-jisoo repetía las cosas, algo hizo clic en ella-¡tengo una cita con Jennie! ¡Estare yo Solá en su casa, ella y yo!-jisoo se toca la cabeza-¡¿que haré?! ¡¿Que me pondré?!-se va a quien sabe dónde.

Me había quedado con taehyung yo Solá.

-bien, cuéntame-el coloca sus manos en su cachete-soy todo oídos.

-me gusta...

PLAYING AT BEING A BOY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora