00

58 5 0
                                    

Pov Lisa.

-hola-me había atorado en la ventana de la cocina de Jennie, ¿no pudo poner una más grande?-me puedes ayudar.

-pues ya que...-Jennie me toma del brazo y me jala yo me libero de ahí y terminó cayendo me.

Jisoo aparece en la cocina, cuando me ve creo que le dio un tic en el ojo.

-hola chicho-yo le sonrió pero ella parecía enojada-ya me voy.

-¿a que viniste?-me pregunta Jennie de brazos cruzados-¿y porque no tocaste la puerta envés de entrar por la ventana?.

-por que quería un basó de agua...

-¿y porque no lo pediste?-vuelve a preguntar.

-¿que es esto un interrogatorio o que?-digo nerviosa, no me gusta que me hagan preguntas-mejor vamos a ver películas-yo salgo de la cocina y voy a la sala-¿que es lo que estaban viendo?-yo agarro las palomitas y me meto dos en la boca.

-IT, pero jisoo se espanto y no lo pudimos terminar-explica Jennie, ella solo quería estar sola con jisoo, pero mi amiga aquí presente es muy gallina-pero si quieres puedo poner otra...

-no-dice jisoo-yo y Lisa ya nos vamos, ya es tarde, mañana tenemos que ir a la escuela. Y necesitamos dormir temprano-¿desde cuando jisoo duerme temprano?.

-oh...esta bien-dice Jennie algo triste-entonces nos vemos en la escuela. Las dos salimos de su casa, pero yo recuerdo algo y vuelvo a su casa-¿lisa que pasa?.

-¿todavia sigue en pie lo de la ropa interior verdad?-ella ríe y asiente-a ok, nada más eso quería saber-yo salgo corriendo para alcanzar a jisoo.

(...)

-Estropiaste mi oportunidad con Jennie-jisoo se tira en su cama-casi me da un beso ¡un beso!.

-yo que iba a saber-digo cruzando me de brazos haciendo un puchero-si no te pusieras nerviosa cada vez que estas con ella nada de esto ubiera pasado, yo no tuviera que ir y tu podrías a ver dado tu beso.

-ah, no me lo recuerdes. Yo tomaré una ducha, tengo mucho calor-ella se mete al baño, yo observo toda su habitación y me quedo viendo su armario, tenía que tomar un calzón de ella para dárselo a Jennie.

-no pasará nada si tomó uno-yo abro el armario y hasta abajo en unos cajones estaba su ropa interior.

-¿lisa que hacés?-jisoo estaba parada justo detrás de mí, casí me da un infarto.

-¡nada!-digo sacando un calzón morado y escondiendo lo detrás de mí.

-¿y porque buscabas en mi ropa?-ella levanta una ceja.

-es que la otra vez creo que se me olvido mi blusa aquí-digo buscando por toda su ropa-mira aquí está-no sabía que tenía ropa aquí, me e salvado.

-bien-ella toma una pijama y regresa al baño.

Yo suelto un gran suspiro y salgo de su habitación, tropiezo al ver a su mamá abajo de las escaleras.

-¿que hacés?-ella estaba de brazos cruzados, se parece mucho su hija.

-ya me iba... Llegaré tarde a mi casa, es que no traje dinero para tomar un autobús o ir en metro, vine en bicicleta.

-yo hablaba de porque te ibas antes de cenar-ella me sonríe-no te preocupes mi esposo te dejará a tu casa.

-gracias señora-yo me levanto y hago una reverencia.

Jisoo bajó después de varios minutos, todos estábamos sentados listos para comer, sinceramente amo la comida de la señora Kim, no es por nada pero e venido muchas veces a comer aquí y a ella no le molesta, le gusta tener otra boca a la cual alimentar, y con gusto le doy la mía.

(...)

Hoy había llegado un poco temprano, más de lo inusual, aunque siempre llego tarde.

Saque mi libro de esta materia, de solo leer de que es me dio dolor de cabeza, historia.

Jennie había llegado, yo la esperó ansiosa.

-Buenos días-me sonríe pero con el seño fruncido.

-Buenos días a ti también-yo le hago mi cara de meme avitual.

-por esa cara creo que hiciste algo.

-te tengo una sorpresa-le digo, ella voltea a verme.

-¿es... Es eso...?-me pregunta nerviosa, yo asiento-a ver-ella se acerca rápido a mí.

-no tan rápido-yo levantó le bolsa con el contenido-quiero hoy el mío.

-claro lo tendrás-ella salta para alcanzar lo, yo lo suelto y ella lo agarra, ni lo pensó dos veces solo lo abrió-me gusta el morado.

-hola chicas-saluda taehyung, Jennie esconde el calzón trás de ella-¿que tienes en la mano?.

-nada.

-a mi me pareció ver algo-el se acerca a jennie, pero ella se hace a un lado.

-no era nada-jennie comienza a caminar rápidamente, Tae le sigue el paso-¿porque me sigues?.

-tu tienes algo escondido-taehyung logró verlo-¡ah... Es un cal...!-no lo dejé terminar, ya le había tapado la boca.

-shhh no digas nada-lo agarraba con fuerza-¡corre Jennie! Shhh calmate, no te espantes es solo un calzón, cosa de mujeres, no lo entenderías.



PLAYING AT BEING A BOY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora