—¿y ahora que acepté que haré?.
—hoy es algo tarde,mañana llegarás temprano, bien bañadita y arreglada, traere al mejor estilista que podrá ayudarme con tu transformación.
—jisoo pero son las seis todavía ¿acaso esto no es temprano?. Además como voy a llegar a la casa vestida de chico, mi madre me golpeará cuando vea a un desconocido—le digo pensando bien las cosas—, sabes que mejor no, olvida ese absurdo plan.
—¿que? Vamos Lisa no seas así, ya dijiste que sí, no hay marcha atrás—jisoo es muy terca.
—esta bien, ya cómo sea hagan la que quieran conmigo ya no me importa.
—chicos se pueden ir, mi mami dice que están haciendo mucho ruido, además dice que alguien se acabó sus pañuelos para su alergia—lo dice refiriéndose a mi, taehyung es muy hijo de mami.
—si ya nos vamos, dile que no se preocupe—le dice jisoo, la señora nunca nos quizo en su casa.
Ya afuera de la casa de taehyung, eran como las ocho de la noche.
—vienés mañana a las diez, o sino me harás sacarte a patadas de tu casa—me advierte jisoo.
___________el día siguiente_____________—Lisa...despierta...
—¿mmmm?—digo abriendo un ojo, creí que era un ángel...
—¡que te despiertes maldita sea!.—jisoo me tira de la cama.
—¡ah...! ¡¿Que haces aquí?!—me levanto de golpe al ver su cara furiosa.
—te dije claramente que a las diez, ¡son las once!—me tira el reloj de alarma en la cara—, tienes mínimo quince minutos para bañarte, te esperaré abajo con tu mamá.
Sin más sale de mi habitación dejándome sola, de mala gana me levanto y entró a la ducha.
[...]
No les mentiré estaba nerviosa, los chicos al verme me agarraron y me sentaron en el sofá.
—ya debería estar aquí—jisoo mira la hora en su teléfono—, es muy tarde.
Inoportunamente para mí alguien tocó la puerta, era él.
—¿se-se...Seokjin?—dijimos Namjoon y yo al ver al chico trás la puerta.
—hola chicos—nos dice con su típica sonrisa que hace suspirar a más de uno.
—pasa Jin, estas en tu casa—jisoo lo toma de la mano.
—prácticamente es mi casa—se queja taehyung.
—¿y quien es la chica?—pregunta ya estando abajo, yo levanto la mano—;ah eres tú Lisa.
—hola Seokjin.
—bien siéntate tranquila, deja todo en mis manos—él se coloca unos guantes mientras abre un maletín con cosas extrañas—, cierra los ojos.
Confiada cerré los ojos, entonces sentí cómo me arrebataron algo esencial a mi existencia.
—¡¿que le hiciste a Lisa?!—jisoo le quita las tijeras—esto acabará mal...
Con sierto miedo abro los ojos.
—me voy a desmayar chicos, me voy a morir—mi corazón salía de mi pecho—¡¿como pudiste?! ¡Mi cabello!.
ESTÁS LEYENDO
PLAYING AT BEING A BOY
Fanfiction«si fueras un chico saldría contigo» Y esas fueron las palabras que motivaron a Lisa en hacer su transformación. Acompañame a ver esta divertida historia llena de situaciones que tendrá que enfrentar nuestra protagonista. •Historia ChaeLisa•