-te puedo acompañar...-Rosé voltea a ver a la persona proveniente de la voz, a mí.
-yo estoy esperando a mi padre, me dijo que vendría después de pasar a comprar unas cosas-ella voltea a verme.
-ah... Entiendo-que tonta soy, sabía que diría que no-bueno nos vemos-yo comienzo a caminar con la cabeza baja.
-Lisa-escucho que me llama a pesar de estar algo lejos, yo giró a verla-sabes creo que mi papá ya se tardó un poco en venir, no sería mala idea ir contigo-ella camina hacia mí, cuando me alcanza las dos comenzamos a caminar. Yo le dedicó una sonrisa, ella baja su mirada-¿por donde vives?-al fin me mira a los ojos, los suyos son muy bonitos-mi casa no queda tan lejos del Instituto, solo esta a unas calles de aquí.
-la mia si queda lejos de la escuela, con decirte que tengo que tomar el autobús-yo jugaba con mis dedos, estaba nerviosa-aunque mayormente uso el metro.
-ah...¿y por eso llegas tan tarde?-como sabe éso, creí que no se daba cuenta.
-no... Es que no me gusta levantarme por las mañanas-ella ríe por lo que le dije-mi mamá me golpea para ir a la escuela.
-¿y tu papá?.
-el trabaja todo el día, solo lo veo cuando tengo tiempo de desayunar y en la cena-ella asiente para que sepa que me está escuchando.
-yo solo vivo con mi padre, nos mudamos aquí porque tuvó una pelea con mi mamá-Rosé suspira-mi hermana se quedó por que solo le faltaba un año para terminar su carrera, ella quiere ser doctora, y también no quiere dejar a madre sola.
-éso es muy triste-su cara estaba sería-¿y no has ido a visitar la?.
Rosé me iba a contestar pero el sonido de una bocina no la dejó, un carro se acercó a nosotras, era el papá de rosé. Ella se subió en la parte trasera del carro, el señor park solo me quedaba viendo, el amor que nos tenemos es constante.
-nos vemos luego Lisa-el carro comienza avanzar, ella saca su cabeza por la ventana.
-adiós-yo me despido con la mano-bueno no fue tan malo después de todo-yo tomó el camino a mi casa.
(...)
Narrador.
[Mientras tanto con las jensoo]
-tu casa es muy bonita-jisoo observaba alrededor de la casa de Jennie.
-gracias-Jennie entra a su casa-puedes pasar, solo haré las palomitas para poder ver la película, siéntate en unos de los sillones.
-claro-Jennie se había metido en la cocina, jisoo rápidamente saca su celular.
Lisa oppa 😂
Conectada hace 5 minutos.Yo
Lisa! Acabo de llegar a casa de jennie!! _Me a cabo de dar cuenta de que vive sola!! 😱_
Estoy nerviosa, no se que pueda pasar, por favor ayudame_
Cuando lo veas ven a casa de jennie rápido, no creo poder hablarle bien. Ven y has el mal tercio!_
-ya están las palomitas-jennie se acerca con el recipiente lleno de éstas, jisoo esconde su celular y agarra un puñado de palomitas y se las mete en la boca-creo que no van alcanzar ¿deberia hacer más?-jisoo asiente.
Jennie regresa a la cocina.
-Lisa apurate...
(...)
Por Lisa.
Al llegar a mi casa recibí un regaño de parte de mi mamá por llegar tarde, me tiro en mi cama para dormir, pero mi celular comienza a sonar. Lo revisó y tenía notificaciones de cuatro mensajes de jisoo.
-esa es la jisoo que yo conosco, la que no le puede hablar a jennie-me levanto de mi cama y bajo rápidamente las escaleras.
-¿a donde vas?-habla mi mamá desde la Sala.
-iré a casa de una amiga.
-¿cual amiga?-mi mamá voltea a verme.
-está bien-yo ruedo los ojos-iré a salvar a jisoo de su amor platónico.
-¿jennie Kim?-no era raro que mi madre supiera éso, jisoo siempre le plática de estas cosas, pareciera que la viene a visitar a ella y no a mi. Yo asiento a su pregunta-cuando llegues le das un golpe de mi parte por ser cobarde.
Yo voy a la cochera y agarro mi bicicleta vieja.
-¿porque jennie tiene que vivir tan lejos?...
(...)
Narrador.
La película había empezado, jisoo se tapaba con una almohada para no ver, quien diría que si le daban miedo las películas de terror. Jennie aprovechó el momento y cruzó su mano por el cuello de jisoo para atraer la a ella; jennie noto el nerviosismo de jisoo, para ella le parecía tierno como jisoo se comportaba con ella, sabía que ella le gustaba a jisoo.
-¿se va a comer a la niña?-jisoo se tapaba los ojos.
-no, porque la niña no tiene miedo ni todos los niños del grupo-le explica jennie, ella ya había visto la película-por eso el payaso no se los comerá.
-¿entonces me comerá a mí?-jisoo mira a jennie con los ojos asustados, se estaba comportando como una niña pequeña, lo cual le causaba ternura a jennie.
-no mires si no quieres-jennie recarga su cabeza en la de jisoo.
-¡apagalo!-el payaso había tomado a otro niño, se lo iba a comer.
Jennie toma el control y apaga el televisor. Jisoo la abrazaba mientras se escondía en sus pechos, jennie le correspondió.
-no te asustes no es real-lo decía mientras acariciaba la cabeza de su unnie-mirame a los ojos-jisoo niega con la cabeza, jennie la levanta tomando su mentón-no es real, no te hará daño. Si tienes miedo estoy yo aquí, no dejaré que nada malo te pase-Jennie mantenía su mirada con la de jisoo, las dos se quedaron calladas. Jennie se acerca lentamente.
Jisoo por instinto cerro sus ojos, tanto había practicado para esto, al fin estaba pasando.
Un ruido proveniente de la cocina arruina el momento.
-¿que es ese sonido?-jennie mira a la cocina.
-¡es el payaso!-jisoo se vuelve a tapar.
Jennie se levanta y va a la cocina, toma un sartén.
-¿lisa?-jennie suelta el sartén.
-hola-saluda Lisa metiéndose por la ventana-me puedes ayudar...
ESTÁS LEYENDO
PLAYING AT BEING A BOY
Fanfiction«si fueras un chico saldría contigo» Y esas fueron las palabras que motivaron a Lisa en hacer su transformación. Acompañame a ver esta divertida historia llena de situaciones que tendrá que enfrentar nuestra protagonista. •Historia ChaeLisa•