00

68 5 0
                                    

Historia, la materia más jodida que eh... Estoy aburrida, el maestro, osea mi futuro suegro está hablando sobre la guerra de Vietnam y toda esa mamada de... De no sé que, el chiste que estoy aburrida y tengo sueño.

-¿alguna pregunta?-dice el señor park luego de terminar de explicar, yo levantó la mano-Lisa.

-¿puedo ir al baño?-el suelta un suspiro, todos ríen.

-preguntas sobre el tema-me dice firme, hay que amargado, solo por eso no salgo con su hija, para no estarlo aguantando.

-no pero ¿puedo salir?.

-salga señora Manoban, le haría un favor a la clase-el hasta me abre la puerta.

-¿gracias?-digo saliendo del aula, el cierra la puerta en mi cara, también que íbamos.

Me fuí directo al baño porque enserio me estaba haciendo, al entrar Rosé estaba entrando a uno de los sanitarios, jisoo había entrado por la puerta. Cuando me vió una sonrisa apareció por su rostro, algo trama esta chica y no es bueno.

Ella se acerca a mi y yo doy un paso atrás chocando con el trasero de Rosé, quien voltea con el seño fruncido.

-te dije que me iba a vengar-no dijo nada más y me empujó encerrando me con Rosé en el sanitario, yo trataba de abrir la puerta pero ella la tenia agarrada, nos encerró desde afuera. ¡¿Quien coño coloca una cerradura del otro lado de la puerta?!-no abrire esto hasta que te le declares a Rosé-hija de su...Chaeyoung me miraba asustada.

-¡jisoo abre la maldita puerta!-comencé a golpear la puerta, parecía que se había ido, maldita.

El espacio entre nosotras era poco, pues que harían en un sanitario, gran cosa no creo.

Ella me sonrió nerviosa, se alejo un poco pegándose en la pared maldita jisoo me las va a pagar.

Rosé sacó su celular y le envió un mensaje a quien sabe quién, si es a quien yo creo mejor me voy.

Me agachó posicionado me en el piso, gracias a mi esbelta figura de tabla logró salir por debajo, pero al hacerlo se encontraban tres chicas, Nayeon, Sana y Mina paradas de brazos cruzados.

-hola-las saludo estando en el piso todavía.

Mina pasa por ensima de mi, logrando ver su calzón, mejor me paro antes de que me acuse de algo. Mina abre la puerta dejando salir a Rosé con la cabeza cabizbaja.

-te dije que no te acercaras a ella-Nayeon la toma del brazo y se la llevan fuera del baño.

(...)

Maldita Nayeon, maldita jisoo como se le ocurre hacer tal cosa, si antes Rosé no me hablaba menos lo hará ahora. Las cosas fueran más fáciles si fuera un chico, ellos no hacen nada para ganarse el amor de una chica, en cambio yo...ciertamente yo no e hecho nada por ganarme el amor de Rosé, pero tengo miedo que me rechace.

-¿lisa que tienes, porque esa cara?-me miraba Jennie mientras que escribía algunos ejercicios en su libreta.

-el amor apesta-ella suelta su lápiz-¿tu crees que le pueda llegar a gustar a Rosé?.

-¿por que preguntas éso?-ella se queda un rato quieta pensando en que desirme-no se lo que Rosé sienta por tí Lisa pero ¿no crees que es muy pronto para éso?-yo bajo mi cabeza-no la conoces muy bien, ella tampoco a ti,¿como puedes asegurar ese sentimiento?. Mira, si quieres yo te puedo ayudar, hoy iré con Rosé a su casa a platicar y tocaré este tema con ella aunque no estoy segura que conteste; pero yo pienso que si... Ella puede sentir algo por tí, es una posibilidad muy pequeña pero solo tú puedes hacerla más grande, solo si tú quieres.

-gracias unnie-después de todo no sólo jisoo era mi amiga, también podía contar con ella-no se que haría sin tí.

-¡señorita Manoban déjese de homosexualidades y entregue me el trabajo que deje!-la profesora Lee Hoon sang llegó a mi lugar con su cara de amargada, ¿porque todos los maestros tienen la misma cara?-lleva hablando media hora de su vida amorosa con la señorita Kim y ni siquiera copió el ejercicio uno. ¡Y son diez ejercicios! Ya la quiero ver en el parcial.

-¿cual parcial?-la profesora solo ríe mientras se aleja.

-la estaré esperando mañana para reirme de usted-Jennie también reía de lo que me dijo.

(...)

Pov Jennie.

A la hora de la salida fuí por Rosé a su salón para irme con ella a su casa y platicar de cosas, y traer algo pendiente de Lisa. Nos metimos a su habitación mientras su papá estava preparando la comida, ella se tira en su cama.

-¿y que sucedió con jisoo ayer?-yo me posiciono a su lado suspirando-por lo que veo término mal.

-algo, Lisa llegó y arruinó nuestro momento-ella se pone algo nerviosa al mencionar su nombre,yo me acomodo por donde está su ropero de ropa-casí nos damos un beso, de hecho jisoo le envió un mensaje para que viniera-abró un cajón y saco un calzón rosa, lo meto debajo de mi blusa-A pesar de que nos volvimos algo cercanas jisoo todavía no puede hablarme sin ponerse nerviosa, ella no quiere demostrar que me quiere y eso me pone triste, pero yo se que le gusto así que nada pierdo con intentarlo- no podría describir su expresión-¿como te fue en la escuela?.

-pues en resumen... Me quedé encerrada con Lisa en el sanitario, jisoo le dijo que nos dejaría salir hasta que Lisa se me declarará-Rosé se había puesto nerviosa, algo no me quiere contar-ella prefirió salir por debajo de la puerta, entonces llegaron las...

-¡hola Rosé!-hay no... Nayeon llegó junto con Mina y Sana.

-chicas... Hola-dice Rosé-no sabía que iban a venir-las chicas toman lugar en la recámara de Rosé.

-nosotras tampoco tu papá nos llamó dijo que estabas aquí-nayeon se acerca peligrosamente a mi-con Jennie, hola Jennie.

-hola-yo me levanto para salir por la puerta-de hecho yo ya me iba-choque con el papá de Rosé.

-crei que te quedarías a cenar.

-señor park yo...

-vamos Jennie quédate-yo volteo a ver a nayeon quien suplicaba por que me quedará, me va a violar a la hora de la comida.

-solo come con nosotros-ahora era Rosé, no lo hagan más difícil.

-esta bien comeré con ustedes...

PLAYING AT BEING A BOY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora