Y se preguntarán ¿que hago mojada dé ponche?.-¡eres tan patética!-los demás estudiantes rieron a carcajadas.
Yo seguía ahí parada, Rosé me veía pero no me decía nada, de seguro es por que le mentí todo este tiempo; después de todo por ella es que hice esta locura...
______ ★_________☆_________ ★_____
[Un mes atrás]Viernes. Amado y ansiado viernes, me preparaba para las dos últimas clases para el recreo, en esta hora nos tocaba Artes. Todavía tenía sierto resentimiento hacia chaeyoung por lo del miércoles, cuando entre al salón me sorprendí de la cantidad de alumnos que copió mi idea, ¿acaso no se les ocurrió realizar otra cosa?.
Miré la maqueta de taehyung y Jimin, ellos prefirieron hacer la Muralla China.
-no puede ser, los únicos que hicieron algo diferente fueron Jimin, taehyung, su compañera Jihyo y su pareja Seokjin con una linda maqueta de la estatua de la libertad-el profesor presumía la maqueta de Jihyo-, ellos se ganaron un merecido ocho mientras todos ustedes tienen un seis.
Todos nosotros tomamos nuestras cosas para irnos, pero el profesor nos detuvo.
-con este pequeño proyecto damos por terminado el siglo escolar-todos comenzamos a gritar, solo significaba una cosa: Baile de graduación- vayan buscando sus parejas para el baile, dentro de una semana saldrán las calificaciones, estén listos. Bien pueden irse.
(...)
A la hora del recreo estaba decidida, me declararía a rose. Sé que se a portado muy mal conmigo, pero sobretodo consigo misma y por eso es que lo haré, estoy 99.9% segura de que me va rechazar. Y la presencia de sus 'amigas' no ayudaba en nada.
Con pasos lentos me acerque a ellas, todavía faltaban algunos metros para llegar pero luego retrocedía.
-¿pasa algo, que quieres?-me pregunto de mala ganá Nayeon.
-pues si pasa algo, y no es de tú incumbencia, quiero hablar con rose ¿se puede?-no sabía de donde saque valor para enfrentarlas.
-pues yo no me pienso mover de aquí Lisa, y ellas no se piensan ir-ahora me contesto rose, eso sólo me dio más ganas de decirlo frente a sus amigas y que sintiera cierta vergüenza-lo que tengas que decirme dímelo enfrenté de ellas.
Eso sólo me hizo reír, ahora si llegará a rechazarme no me dolerá.
-sólo quiero decir que me gustás. Y que algún día esperaba salir contigo por que eres una mujer hermosa-esas palabras no eran sinceras, si las cosas no se dieran así serían más largas y mucho mejor-me gustás rose.
La cara de ella era un poema, y que decir de sus amigas. Y en el peor momento llegó Hwi young y se quedó a ahí parado.
-mirá Lisa, te seré muy clara... No me gustás. No me gustan las mujeres...lo siento-ella levanta sus hombros, que hipócrita, juntarse con Nayeon y las chicas le pudre el cerebro-si fueras un chico saldría contigo.
-hay que asco, ya era hora rose que le dieras un alto a esta situación-Nayeon la abraza orgullosa.
-las lesbianas no tienen lugar en este mundo-ahora Hwi young me veía con cierto recelo-ellas nunca tendrán a la chica, sólo nosotros.
-tarados-fastidiada salí rápidamente donde estaban ellos.
Lo bueno de ésto es que si rose llegará a rechazarme, y así fué, es que era viernes fin de semana y no la vería dentro de tres días. Y la evitaría a toda costa.
-¿Lisa que pasó, te rechazó?-al entrar a la aula de clases jisoo me comenzó a bombardear con preguntas.
-me rechazó, y sinceramente no me importa.
(...)
-creí que no te importaba-jisoo me miraba preocupada junto taehyung y namjoon, yo estaba sentada en el sofá de nuestra guarida, mejor conocida como: el sótano de la casa de taehyung.
-que este comiendo un poco de helado mientras veo películas de desamor, lloró y le grito a la televisión no signifique que me haya hecho daño lo que dijo rose.-le explicaba mientras metía una gran cucharada de helado en mi boca.
-ajá y por eso llevas comiendo dos botes de helado, y usando una caja de pañuelos-me señala taehyung la pequeña mesita donde estaban las cosas.
-bueno talves un poco deprimida-admito. Los chicos levantan la ceja-¡me siento horrible! ¡¿Ya?! ¡Me rechazó! ¡¿Felices?!.
-¿y que te dijo?-me pregunta namjoon sentándose a mi lado.
-que no le gustó...-digo triste, vuelvo a agarrar otro pañuelo-por que soy una mujer... Y que si fuera un chico saldría conmigo.
Jisoo caminaba histérica de un lado a otro.
-¿como se atreve a rechazarte?, mirate eres...eres Lisa, eres...chicos ayudenme.
-eres linda-dice namjoon.
-inteligente.
-no, eso no taehyung.
-tiene un lindo cabello.
-un lindo cuerpo.
-gracias chicos, pero rose no piensa éso-jisoo se pone a pensar.
-espera tu dijiste algo clave. Vuelve a decir lo que te dijo rose.
-que no le gusto-jisoo asiente-porque soy una chica-ella vuelve asentir-y que si fuera un chico saldría contigo.
-¡ahi está!.
-¿que cosa?.
-rose dijo que si fueras un chico saldría contigo. Eso tiene algo, rose talves si siente algo por ti. Por que no te dijo que no del todo, dijo: si fueras un chico saldría contigo. Lo único malo es que rose tiene miedo.
-¿que es lo que quieres decir jisoo?-Namjoon no veía nada bueno de esto, yo tampoco.
-se un chico.
-¿estas loca?, yo no are éso.-rose ya me había rechazado, que caso tenía hacer éso.
-no sabrás si no lo intentas-y otra vez, esas palabras que te hacen pensar y cuestionarte.
Suspiro resignada.
-ah, esta bien.
⭕⭕⭕
Ahora sí, los capítulos oficiales.
ESTÁS LEYENDO
PLAYING AT BEING A BOY
Fanfiction«si fueras un chico saldría contigo» Y esas fueron las palabras que motivaron a Lisa en hacer su transformación. Acompañame a ver esta divertida historia llena de situaciones que tendrá que enfrentar nuestra protagonista. •Historia ChaeLisa•