Mi alarma está programada para sonar en cualquier momento. Hoy no he podido dormir prácticamente nada, soy una persona que se podría describir en pocas palabras, y una que sin duda me identifica mucho es "nerviosismo".
Llevo demasiado tiempo esperando este momento, entonces es de lo más normal estar como me encuentro ahora mismo. Parece mentira que por fin tras muchos años de espera vaya a ir a la universidad.
—¡Jungkook!— Oigo gritar a mi padre interrumpiendo mis pensamientos.
Me levanto y observo mi habitación por unos instantes desde la esquina de la puerta, esta será la ultima vez que la vea en unos cuantos de años.
—¡Jungkook despierta!— Grita mi padre de nuevo.
—¡Ya estoy despierto!— Le contesto.
Reviso que tengo todo lo que necesito antes de cerrar las dos enormes maletas que me van a acompañar a mi nueva vida, siento alegría y felicidad pero a la vez un poco de tristeza por dejar mi hogar sin saber lo que me voy a encontrar al llegar a la universidad de Busan.
Me adentro a la ducha con un nudo en el estómago. El agua caliente desciende por mi mentón, pero yo solo puedo imaginar como va a ser mi vida ahí y que sorpresas me va a deparar el futuro.
Mi vida siempre ha sido una rutina básica, iba a la escuela donde tenía a mis amigos los cuales seguramente no vaya a volver a ver en mucho tiempo, después volvía a casa y estudiaba y así durante años. No quiero decir que yo sea una persona aburrida, solamente soy una persona centrada y preocupada por mi futuro más que por salir a beber e ir de fiesta.
Cierro el grifo y el agua deja de caer, salgo de la ducha y envuelvo mi cuerpo en una toalla. Llevo años planeando esto y no puedo dejar que nada ni nadie tuerza mis años de universidad, lo tengo claro.
-¡Jeon Jungkook!— Grita mi padre por decimosexta vez.
-¡Que ya bajo!— Digo mientras bajo las escaleras.
En el salón está mi padre sin saber muy bien que hacer, creo que el está hasta más nervioso que yo.
—Voy a ir dejando tus maletas en el coche.— dice y cruza la puerta exterior con ellas sin mirar hacia atrás.
Cuando oigo el portazo de la puerta de mi casa y me aproximo al coche mis nervios aumentan de manera considerable y espero que durante el camino en coche vayan desapareciendo.
No tengo ni idea de cómo será la universidad y de cómo será mi vida allí, pero tanto tu, querido lector, como yo lo vamos a descubrir pronto.•••••
Hola mis lectores bonitosss, esta es mi primera novela y pues espero que os guste, voy a intentar ser bastante activa, si os gusta no olvidéis comentar, me haría bastante ilusión ver que la disfrutáis!
PD: No os preocupéis que pronto aparecerá nuestro bebe Tae🌚💗
ESTÁS LEYENDO
Yo tuyo, Tu mío {VKook}
FanfictionJungkook es un chico vulnerable y sensible. Taehyung, en cambio, es un chico problemático y frío. Pero a pesar de sus diferencias ambos van a conectar como nunca antes lo habían hecho, juntos van a explorar nuevas sensaciones y experiencias que los...