Al despertarme necesito un tiempo para recordar lo ocurrido la noche anterior y que es lo que me llevo a acabar así con Taehyung.
El está dormido y puedo observar cómo su pecho se levanta y desciende por el ritmo de su respiración.
-¿Taehyung?— Digo sin esperanza de oír ninguna respuesta.
Y como era de esperar, no, no obtuve respuesta alguna.
Decido irme a las duchas para relajarme un poco y poder pensar con claridad.
Al volver veo a Tae sentado al borde de la cama con la cabeza apoyada en su mano siendo sujetada por sus largos dedos, ahora que está despierto no veo tan claro la idea de tener que hablar con el después de lo que paso.
Mis nervios aumentan y estoy casi seguro de que el podría oír mi corazón latir rápidamente desde donde está.
-Hola, ¿que tal te encuentras?— Digo finalmente para romper el silencio.
Me mira fijamente pero no contesta hasta pasados unos minutos dice:
-Bien gracias, ¿ha pasado por aquí Yoongi?
-No, por lo menos mientras yo estaba
aquí.— Sinceramente, esperaba que me dijera algo más respecto a lo de ayer.
-Esta bien, pues me voy a ver donde
está.— Dice a medida que se aleja y cierra la puerta sin decir adiós.
Se que no debería ni siquiera preocuparme por el, no debería preocuparme por lo que paso ayer, se que fue porque el había bebido no porque quisiera tener algo conmigo, el nunca querría eso.
Y yo tampoco.
Me intento convencer a mi mismo de ello, pero no estoy tan seguro de que yo no quiera.
¿Acaso me gustó el beso? ¿Sentí algo?
Se repiten constantemente esas preguntas en mi cabeza y me envuelvo en un mar de dudas.
El resto del fin de semana pasa rápido, llevo prácticamente dos días sin ver a Taehyung que supongo que estará yendo de fiesta en fiesta sin preocuparse por nada e ignorando lo que paso entre nosotros.
Yo empiezo a prepararme para mañana que es mi primer día de clase y quiero que todo salga perfecto.
Repaso mi horario por décima vez, reviso mi mochila para ver que tenga todo lo necesario, preparo mi ropa y dejo todo ordenado para mañana, pero a pesar de que yo esté haciendo todo esto mi cabeza está pensando en Tae y repasando momento a momento todo lo que paso la noche del viernes.
Me pregunto si algún día se dignara a aparecer por la habitación.
A la mañana siguiente me levanto con tiempo de sobra para llegar puntual a clase y efectivamente en menos de media hora estoy allí.
-¡Jungkookie!— Me dice una voz que me resulta familiar.
-¡Hola Jimin! ¿Tu también vas a esta clase?— Jimin es un chico genial y la verdad es que hemos congeniado muchísimo desde el primer momento, me alegraría muchísimo que estuviera en mi clase.
-Pues parece ser que si, ¿que tal si nos sentamos juntos?— Dice ofreciéndome una gran y preciosa sonrisa.
Después de estar hablando sobre las clases durante un rato Jimin dice:
-¡Vaya parece que no sólo vamos a estar nosotros en esta clase!— Dice riendo mientras señala hacia la puerta.
Podría haber sido cualquiera, pero ¿enserio?, ¿enserio tenía que ser Tae?
Se sienta a mi lado pero no me mira, no levanta la mirada.
-TaeTae ¡estás muy callado!— Dice Jimin interrumpiendo el silencio.
-Solamente estoy cansado.— Dice con tono frío mientras yo ruedo los ojos y me giro con descaro dándole la espalda para hablar con Jimin.
-Y bien, ¿bueno que tal con Yoongi como compañero de habitación?— Digo para intentar darle conversación e ignorar la presencia de Tae.
-Bueno, si es cierto que no estamos pasando por un muy buen momento en nuestra relación y que Yoongi pase más tiempo con Tae de fiesta que conmigo no ayuda mucho la verdad, pero estamos en ello. ¿Como sabias de nuestra relación?— Me dice con intriga.
-Bueno...yo... no sabía nada la verdad.— Me río
-Bueno pues ahora ya lo sabes, el año pasado empezamos como una linda pareja y bueno ahora no se muy bien ni lo que somos.— Dice con lástima.
Jamás me hubiera dado cuenta de la relación de ambos pero ahora que lo pienso se ven realmente adorables juntos.
La clase comienza y se hace el silencio.
-Jungkook, tengo que ir a hablar con el profesor ya te veré el la residencia.— Dice justo cuando termina la clase y se va corriendo sin que me de tiempo de despedirme.
-Taehyung.— Le digo reuniendo valor para hablar con el.
-¿Ahora quieres hablar conmigo?— Dice demasiado serio, no se si ha sido muy buena idea querer hablar con el.
-Creo que tenemos una conversación pendiente.— Le digo y el rueda los ojos.
-Esta bien, pero no aquí, te espero en la habitación después de la hora de comer.— Dice suspirando.
-De acuerdo.— Digo y el se va sin decir nada más.
El resto de la mañana estoy un poco aturdido ya que no puedo parar de pensar en esa conversación que voy a tener con Taehyung.
¿Que pasará? ¿Que pensara el de todo esto? ¿Le gustó el beso? ¿Querrá algo más?•••••
Hola armys🖤
Siento haber tardado tanto en actualizar pero he tenido unos problemas con el teléfono pero ya he vuelto!
Siento también dejaros con la intriga ahaha pero no os preocupéis que actualizaré pronto!🖤
Pd: ¿Soy la única que ya se está muriendo por solo pensar en el love yourself Tour?😻😻
ESTÁS LEYENDO
Yo tuyo, Tu mío {VKook}
FanficJungkook es un chico vulnerable y sensible. Taehyung, en cambio, es un chico problemático y frío. Pero a pesar de sus diferencias ambos van a conectar como nunca antes lo habían hecho, juntos van a explorar nuevas sensaciones y experiencias que los...