Capitulo 2

4.4K 244 4
                                    

-Ya hemos llegado.— Dice mi padre algo alegre cuando cruzamos el enorme cartel de bienvenida al campus.
Quedo impresionado al ver los enormes y modernos edificios de la universidad.
Hay cientos de personas despidiéndose de sus familias con besos, abrazos y lágrimas.
Sinceramente, el tamaño del campus intimida, pero espero sentirme acogido y cómodo dentro de poco.
Nos acercamos por fin a la puerta principal donde me orientarán y me darán la llave de mi habitación y mi horario para lo que sería el primer trimestre.
Antes de entrar mi padre y yo nos despedimos con un cálido abrazo y el me advierte por última vez de los peligros de estos campus, segundos mas tarde veo como desaparece entre la multitud.
Es la B97... me digo para mis adentros mientras intento orientarme en los enormes pasillos.
Tras andar alrededor de una hora por los pasillos por fin encuentro el area B y de repente me topo con una puerta blanca que dice "B97", la abro y para mi sorpresa todavía no hay nadie.
La próxima hora la dedico a ordenar la habitación con mis cosas, exhausto me siento en la cama durante un rato para examinar mis redes sociales, pero de repente oigo el ruido de una puerta abrirse y a continuación veo aparecer al chico que parece ser que va a ser mi compañero de habitación y me quedo embobado observándolo por un instante.
Es alto y delgado, luce pelo castaño que casi deriva al gris, tiene unos rasgos faciales perfectos, en si es realmente guapo.
-Hola soy Taehyung, ¿y tu eres?— Dice interrumpiendo mis pensamientos.
-Ey soy Jungkook.— Digo olvidando todos mis modales por completo.
-Encantado Jungkook, ¿tienes ganas de fiesta no?— Dice y en el momento en el que voy a contestar aparecer dos chicos mas que saludan efusivamente a Taehyung como si se conocieran desde hace años.
-Bueno Jungkook, estos son Yoongi y Jimin, son amigos míos de la escuela desde que éramos pequeños.
Ellos me saludan con la cabeza y una pequeña sonrisa.
El primero, Yoongi, tiene el cabello de un color negro oscuro y se ve realmente guapo cuando sonríe. El segundo, Jimin, tiene el cabello rubio, es algo más bajo que el primero pero es realmente adorable.
-Bueno ya estoy listo chicos.— Dice Tae a sus amigos.
-Adios Jungkook ¡nos vemos luego!— Dice mirándome ofreciéndome una sonrisa.
Y este se va con sus amigos y yo me quedo solo en la habitación. Siendo sincero todos eran guapos pero sin ninguna duda en Tae he visto algo especial nada más que lo vi aparecer por la puerta, y para ser sincero de nuevo, tengo que reconocer que tengo ganas de verlo de nuevo y conocerlo más.
•••••
Hola lectores💗
He actualizado ya la historia para que haya algo más escrito aunque no hayan pasado ni 5 minutos desde que escribí la primera parte *_*
Espero que os guste y no olvidéis comentar!😻🖤

Yo tuyo, Tu mío {VKook}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora