Finalmente Yoongi aparca cerca de la fraternidad donde está la fiesta.
-Es enorme.— Digo tragando saliva.
En el jardín hay un montón de chicos y chicas con vasos, unos bailando, otros discutiendo, otros riendo... Desde el exterior ya se puede oír la música y el bullicio de la gente.
Una vez dentro pierdo de vista a Tae en menos de un segundo.
Jimin y Yoongi me invitan a ir con ellos a una de las mesas del salón y me ofrecen una botella de Soju la cual rechazó con un "no gracias" y una cálida sonrisa. En la mesa se encuentran varios chicos más, los cuales supongo que son amigos de ellos por la manera en la que se saludan.
-Este es Jungkook, el compañero de habitación de Tae.— Dice Jimin presentándome al resto de personas.
-Hola soy Hoseok, amigo de Jimin desde hace años.— Dice muy amablemente.
Los otros chicos no me saludan puesto que están muy ocupados acaramelados en la esquina del sofá contiguo a la mesa, pero según me ha dicho Jimin sus nombres son Namjoon y Seokjin y llevan casi un año juntos.
La noche va avanzando y aunque esté bien con mis nuevos "amigos" decido salir fuera a tomar un poco de aire ya que dentro hace un calor horrible y me duele la cabeza del alto volumen de la música.
Comienzo a caminar por las calles paralelas a la de la fraternidad para alejarme de la música y de los gritos de la gente, para mi sorpresa veo a lo lejos un rostro familiar sentado con la cabeza apoyada en las rodillas, Tae.
¿Está borracho?
¿Debería acercarme?
Sinceramente no parece que esté bien así que reúno la valentía necesaria para acercarme.
-Tae...Taehyung?— Digo en un hilo de voz.
El levanta la cabeza, luce los ojos irritados, no pronuncia ni una palabra solo me mira, fijamente.
Me siento a su lado.
-¿Que te pasa?— Pregunto poniéndole el brazo sobre su hombro.
Sigue sin hablar y desvía la mirada sutilmente.
-Voy a llevarte al campus, no estás bien.— Le digo convencido de mi mismo.
Lo levanto con cuidado y le apoyo su brazo en mi hombro para que sea más fácil para mi, se tambalea.
Esta borracho, muy borracho.
Para mi suerte hay una parada de bus cercana que nos llevará al campus.
En el camino no dice ni una palabra, finalmente llegamos al campus y le ayudo a entrar a la habitación cuando de repente me quita el brazo en un brusco movimiento y avanza a mi quedando demasiado cerca, levanta la cabeza para mirarme y se relame los labios.
Aumentan mis nervios y trago saliva.
-¿Porque me has ayudado si en el fondo piensas que soy un grosero?—Pregunta sin dejar de mirarme y acorralarme.
Frunzo el ceño.
Ladea la cabeza y muestra una sonrisa ladeada llena de malicia.
-Te he visto antes, te he visto cuando me mirabas embobado, vi la cara que pusiste cuando me viste por primera vez cuando entré en la habitación.— Dice mientras se coloca el pelo bien.
Doy un paso hacia atrás mostrándole que necesito más espacio y que no me siento cómodo en esta situación.
-Bueno visto lo visto parece que ya te has recuperado, pero será mejor que tú te vayas a dormir y yo también para mañana estar
bien.— Digo intentando buscar una buena excusa para librarme de esta situación.
El se ríe y vuelve avanzar hacia mi llevándome hasta la pared de manera que ya no tengo escapatoria y me mira fijamente a los ojos. Yo me quedo paralizado y mis nervios vuelven a aumentar.
Su mano pasa a estar en mi nuca pasando casi a las mejillas y me acaricia suavemente lo que hace que el ritmo de mi corazón aumente. Se acerca hacia mi haciendo presión hasta que nuestros rostros están casi rozándose. Miro sus labios e inconscientemente comienzo a relamerme los míos.
Noto su respiración tan cerca de mi que me estremezco, el vuelve a acercarse mas a mi hasta que por fin nuestros labios se juntan y todo termina fundiéndonos en un magnífico beso inesperado.
Definitivamente no se si haber ido a la fiesta ha sido un error o un increíble acierto.•••••
Holaa🖤
Se que he tardado más de lo esperado en escribir este capítulo pero espero que os haya gustado yo personalmente mientras lo escribía estaba muriendo de amor😌🤤💗
En un rato actualizaré el siguiente🖤
ESTÁS LEYENDO
Yo tuyo, Tu mío {VKook}
FanfictionJungkook es un chico vulnerable y sensible. Taehyung, en cambio, es un chico problemático y frío. Pero a pesar de sus diferencias ambos van a conectar como nunca antes lo habían hecho, juntos van a explorar nuevas sensaciones y experiencias que los...