Capitulo 3

3.9K 207 8
                                    

Poco después de que se fue Tae mi ropa ya está perfectamente doblada y guardada en los cajones de mi armario.
Empiezo a sentir pequeños síntomas de cansancio y agotamiento después de todo el estrés que he tenido a lo largo de la semana, por tanto decido tumbarme en la cama.
No puedo descansar, mi mente esta inundada de pensamientos disparatados respecto a la universidad, que honestamente no está siendo como yo esperaba que fuera, y mi compañero de habitación parece que no va a pasar mucho tiempo aquí, en ese momento me empieza a invadir una sensación de soledad.
Decido organizar mi horario y a programar un poco mis ideas, tengo que sacar tiempo para apuntarme al club de canto, quiero buscar a gente que tenga los mismos intereses que yo, y creo que no hay nada mejor que encontrarlos en el club de canto, que es lo que más me gusta hacer en mi tiempo libre.
Mientras pienso en los horarios y en mi nuevo compañero y sus amigos, me quedo dormido.
A la mañana siguiente, tal y como pensaba, no está Tae en su cama.
Decido vestirme pronto e ir a la cafetería a por algo de desayuno, estoy hambriento puesto que no he comido nada desde el desayuno de ayer.
Para mi sorpresa, cuando vuelvo a la habitación está Taehyung en la cama.
Me detengo a observarlo unos minutos hasta que se abre la puerta, es increíble que este chico ya le ha dado copias de la llave de nuestra habitación a todos sus amigos.
-Taehyung!!— Grita el chico de pelo negro que creo recordar que se llamaba Yoongi.
-CHSSS, tengo una resaca impresionante así que no molestes.— Contesta Tae sin abrir los ojos.
-Venga ya Tae, no sabía que eras tan flojo.— Dice el moreno con tono burlón.
Como Tae no contesta Yoongi se da por vencido y se va sin decir palabra.
-Esto...¿porque les has dado a todos tus amigos una llave de NUESTRA habitación?— Digo intentando que mi tono suene autoritario.
El castaño me mira y las comisuras de sus labios se curvan ligeramente pero no obtengo respuesta.
-¿Acaso no me has oído?— Digo elevando más la voz.
Finalmente farfulla:
-No lo sé, tal vez porque son mis amigos.— Y se da la vuelta como símbolo de que nuestra conversación ha terminado.
-¿Te parece esto una casa de invitados o algo?— Digo y antes de obtener respuesta se vuelve a abrir la puerta.
Y de nuevo vuelve a aparecer el moreno pero esta vez acompañado de Jimin.
-Esta noche hay otra fiesta, deberías de venir con nosotros Jungkook.— Dice el rubio ofreciéndome una cálida sonrisa.
-A mi no me van mucho las fiestas.— Contestó con tono amable.
Tae actúa como si nadie de nosotros estuviera en la habitación.
-Venga...¡Es solo una fiesta, y estas en la universidad!— Insiste Jimin.
Tae se ríe mientras dice:
-Venga ya Jimin déjalo, ya sabemos que Jungkook no va a pisar ninguna fiesta.
-Pues Tae, ahora que lo dices si que voy a ir.— Digo con tono frío y competitivo.
Tae corresponde con un sonrisa torcida como geste de incredulidad, mientras que Jimin esboza una gran sonrisa y dice:
-¡Genial! Lo pasaremos genial.— Exclama y yo comienzo a rezar para que así sea.

•••••
Holaa lectoress🖤
Esto pronto empezará a ponerse interesante, espero que os esté gustando ya sabéis si es así dejármelo en los comentarios!💗
Actualizare en una hora el próximo capítulo!

Yo tuyo, Tu mío {VKook}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora