Reacción:Las BagtanGirls conociendo a los BagtanBoys.
________________________________________________________________________Siuk Ji conociendo a Seok Jin:
La mayor del grupo se encontraba cocinando tranquilamente en la cocina hasta que escuchó un sonido provenir del comedor principal,como si alguien estuviera comiendo,no,más bien devorando algo.
Al acercarse al lugar,la chica notó una sombra alta,como de un chico y de hombros anchos "comiendo"lo que aparentemente era un sándwich.
-¿Hola?.-Preguntó la pelinegra.
-¿Eh?.-El chico volteó la mirada y con un pedazo de sándwich en la boca.
-¡¡¡¡¡AAAAAHHHHHHHHHHHHH!!!!!.-Gritaron al unísono al ver el rostro del otro.
Ambos se miraron uno al otro detenidamente,dándose cuenta que se veían como dos gotas de pitura Rosa...digo,agua.
-¿Quién eres?¿Qué haces aquí?¿Porque te pareces tanto a mí?¿¡Y porqué te estás comiendo mi sándwich!?.
-Soy Omma SeokJin,la más hermosa.No se,sólo entré a mi cocina y terminé aqui.Tampoco se porqué nos parecemos tanto.Y me la comí porque...tenía hambre.
-¡Pues!...Espera¿Tu también tienes hijos?.-Preguntó la chica.
-¡No me digas que también tienes bendiciones!.-Exclamó sorprendido Jin.
-¡Sí!¡¿Verdad que son imposibles!?.
-¡Lo sé!¡Son un fastidio!Pero...también son un amor~.
-Siii~.
Las dos madres se sentaron en la mesa a charlar como dos viejas chusmas,pintandose las uñas con un esmalte Rosa que traía Jin en el bolsillo.Cocinaron juntos,y quedaron como las mejoras amigas de todo el mundo.
________________________________________________________________________
Estas ommas xd.
Esta es la primera de siete partes,espero que les gusten todas y me digan si les gustó esta.Por cierto.¿Alguien es de Argentina?¿Quien fue a ver a SuperJunior?.
Yo no pude porque...pobreza :'v.
Nos vemos en la siguiente parte.✌
ESTÁS LEYENDO
🚺~Si BTS Fuesen Chicas~🚺
HumorSi BTS fuesen chicas...Serían iguales sólo que sin nepe Okno. Situaciones de las CHICAS Bagtan.Peleas,anecdotas graciosas,bromas,tonterías que serían típicas de BTS si hubieran nacido con el sexo contrario.