Especial por el 5° aniversario de BTS.♡
__________________________________________________________________________________
Las chicas Bangtan se encontraban reunidas en la sala de ensayo junto al Staff,pues estaban celebrando su 5° año como grupo.
Para esta ocación,su papí BigHit (Tu patrón)hizo un pequeño almuerzo en el lugar más unas palabras de las chicas para ARMY.
-¡A ver chiquitas,juntense frente a la cámara corazones,tenemos que grabar!.-Gritó Siuk Ji a las otras chicas mientras aplaudía para llamar más su atención.
-Gha voigh.-Dijo Taeyoung con la boca llena de galletas.
-Traduzco;ya voy.-Jung sook se paró a apoyando su brazo en el hombro de Tae y sacando de su boca un pedazo de galleta que se caía.
Las siete se reunieron en el centro de la sala donde las esperaba el camarógrafo y otros miembros del staff.
-Muy bien chicas,quiero que se sienten y le digan a ARMY todo lo que piensan al respecto de este nuevo año completo juntos.-Dijo el director.
El camarógrafo empezó a grabar antes del lo indicado solo para probar la cámara.
-Si,otro año soportandolas,wiiiii.-Nótese el sarcasmo de Yoonji.
-Como si fuera lo mejor del mundo vivir contigo,Yoonji.-Dijo Jung Sook.
-Cállate,niña rata.-Contestó JiMi molesta.
-¡Ya callense niñas,debemos estar quietas!.
-Habló la diva.-Dijeron Hosook y Tae al unísono.
-¡Dejen en paz a su mamá!.
-¡No te hagas la súper novia ahora,Nam!¡Que luego te vas a defender a esa arrastrada de Jackie!.
-¿¡Y ahora porqué te la agarras cobmigo!?.
-¡Porque estas pendejas ya me hicieron enojar,así que me desquito contigo negra!.
Mientras la pareja mayor discutía,JiMi le pegaba a JungSook como nenita de preescolar y Yoonji le tiraba del cabello por no finjir que era vencida por la enana,Hosook y Tae trataron de separarlas pero no lo lograban.Y los miembros del staff solo miraban ya acostumbrados.
-¿Sigo grabando o...?.
-No,no,solo espera a que se calmen.
Dos horas después...
-...Y eso es lo que pensamos de este nuevo año juntas.-Dijo Nam
-De este nuevo año como banda.- Dijo SiukJi
-De este nuevo año como amigas.-Dijeron JiMi y Hosook al unísono.
-Y algo más...-Agregó Yoonji con una mirada pícara a la de mechas naranjas.-De este nuevo año lleno de música.
-De este nuevo año con lleno de risas.-Dijo Tae.
-De este nuevo año con ustedes.-Dijo sonriente Sookie.
-Nada de esto podría haber sido posible sin tí ARMY,no habríamos llegado a estos cinco años sin tu ayuda y amor.-Nam sonrió muy sinceramente
-Esperamos pasar otros,otros,otros,otros y otros cinco años con ustedes.-Tae mostró su sonrisa cuadrada.
-En verdad,mil gracias.-Dijo Nam.
-¡¡¡TE AMAMOS ARMY!!!.-Gritaron y saludaron las siete al unísono.
Así era este año,como los otros,con ellas discutiendo,gritando,peleando,golpeandose,haciendo muchas estupideces pero siempre arreglandose al final,sonriendo y jugando,mostrandose su amor y cariño.
Esperemos otros cinco años así con estas chicas.
__________________________________________________________________________________
¡¡¡YA SON 5 AÑOS POR DIOOOOOOOOOOOOS!!!.
MARTA SOSTENEME QUE ME LOS SECUESTRO A LOS SIETEEEE.
Me parece tan hermoso que hayan llegado a estar juntos tanto tiempo,y me parece aún más hermosa la idea de pensar en un millon de años más de ellos.♡
Espero les haya gustado el capítulo,nos leemos la próxima.
Bayyss♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
🚺~Si BTS Fuesen Chicas~🚺
HumorSi BTS fuesen chicas...Serían iguales sólo que sin nepe Okno. Situaciones de las CHICAS Bagtan.Peleas,anecdotas graciosas,bromas,tonterías que serían típicas de BTS si hubieran nacido con el sexo contrario.