🚺💗😱3:3/7😱💗🚺

727 73 22
                                    


YoonJi conoce a Yoongi.
________________________________________________________________________

Yoongi volvió a su departamento después de un día muy agotador en el estudio con los chicos.Además de haberse desvelado la noche anterior con Jimin(🌚),no pudo descansar en toda la tarde.

El chico entró a su cuarto y se echó en su cama.
Estaba a punto de dormirse hasta que escuchó un gruñido provenir de las sábanas.

-Mmm,Ji Mi si quieres que lo hagamos de nuevo al menos espera a que...

-¿¡Que mierda!?.-Gritó asustado el chico.

Yoongi se levantó rápidamente de la cama y quitó las sábanas de la cama,encontrándose con una chica de cabello corto,muy parecida a el abrazada al colchón.

-Oye qué...¿¡¿¡QUIEN VERGA QUIERES!?!?.-Gritó YoonJi.

-Soy...-Miró a la chica de pies a cabeza.-Soy Mr.Swag.¿Y tu guapa?.

-Yo soy Mrs.Swag,tarado.

Ambos se miraron fijamente por un rato,hasta que el chico habló.

-Creo que este es el comienzo de una bonita amistad.

-Ya lo creo,Mr.Swag.¿Quieres café?.

-No.Quiero dormir.

-Pues vete al sofá,porque yo tomo mi café en la cama.

-Idiota.

-Tu serás.

El chico se fue al sofá de la sala,ignorando por completo el hecho de que una chica idéntica a él paseándose por su cuarto preparando café.

🚺~Si BTS Fuesen Chicas~🚺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora