Nam Joo conoce a NamJoon.
________________________________________________________________________La líder del grupo estaba encerrada en su estudio pensando en una buena letra para su próxima cancion.Estaba tan concentrada que apenas se daba cuenta de lo que pasaba a su alrededor.
Pero su concentración se fue al caño cuando escuchó como algo se rompía muy ruidosamente.
Se dio la vuelta encontrándose con un chico muy alto parado a lado de una mesa rota con un lápiz en la mano.
-¿¡Que caraj...!?¡¡¡MIS LETRAS!!!.-Reclamó la chica-¿¡Quien eres,idiota!?.
-¡Oye,no me...!.Diablos,si que eres alta.-Dijo sorprendido el chico.
-Y tú mides 1,20¿No?.-Respondió Nam Joo con sarcasmo.-Y responde.¿Quien eres y porqué está rota mi mesa nueva?.
-Soy Kim NamJoon.Y estaba viendo tus canciones y quise corregirlas un poco,pero cuando apoyé el lápiz sobre los papeles la mesa se rompió.
-Ja,esta es la primera vez que alguien rompe esa mesa a parte de mi.-Sonrió la chica.
-Otra destructora,genial.
-Si.Oye,porqué no me muestras que es lo que querías agregarle a mis canciones.
-Claro,mira.
Ambos se quedaron toda la noche escribiendo y reescribiendo letras,armando el sonido,y rompiendo uno que otro lápiz.
__________________________________________________________________________________
PINCHE WATTPAD ME HICISTE CREER QUE SE ME HABÍAN BORRADO LAS HISTORIAS!!!!!
Al menos puedo subir algo ahora :'v
Espero poder subir más seguido,y espero que les haya gustado.
Bays✌❤
ESTÁS LEYENDO
🚺~Si BTS Fuesen Chicas~🚺
HumorSi BTS fuesen chicas...Serían iguales sólo que sin nepe Okno. Situaciones de las CHICAS Bagtan.Peleas,anecdotas graciosas,bromas,tonterías que serían típicas de BTS si hubieran nacido con el sexo contrario.