💢💥💫1💫💥💢

1.8K 82 80
                                    

Si BTS Fuesen chicas...pelearian por pendejadas.

________________________________________________________________________

-¡TaeTae!.-Llamó la pelirroja llamando la atención de la peligrís.

-Oh,hola Hobi.-Saludó V volviendo a lo suyo.

-¿Que haces?.

-Juego con TaTa.-Respondió mientras movía y observaba a su peluche de extraterrestre.

-¡Ay!¿¡Me lo prestas!?.-La pelirroja le arrebató rápidamente el peluche y lo abrazó.

-¡Oye!.-La peligrís se abalanzó salvajemente sobre la mayor intentando sacarle el muñeco de las manos.

-¿¡Que haces!?¡No seas así,prestamelo!.

-¡ÑO!¡Tú tienes a Mang,juega con él!.

-¡Pero yo quiero jugar con TaTa!.

-¡¡¡PERO ES MÍO!!!.

Así,las dos chicas empezaron una epica pelea por el juguete.Y mientras se daban a putazos una a la otra,la Suga,la Galletona y la Jimena las observaban desde la mesa de la cocina.

-¿Deberíamos separarlas?-Preguntó la rubia con algo de preocupación.

-Naaa,siempre se dan a putazos.-Dijo la Maknae ya acostumbrada a la situación.

-Infires girl.-Dijo Suga con su típica poker face.

Hobi trataba de quitarse a la peligrís de encima,pero esta era más fuerte y terminó por quedar encima de la pelirroja.Estaba a punto de pegarle un puñetazo hasta que...

-¿¡Que están haciendo pendejas!?.-Gritó la mayor del grupo quién acababa de llegar del super coreanito junto a la líder.

La pelirroja y la peligrís sólo se quedaron congeladas del miedo por la mirada atemorizante que les daba la pelinegra.

-¿¡Porqué siempre se tienen que portar así!?¡¡¡COMPÓRTENSE CÓMO SEÑORITAS!!!.

-¡Es que ella me robó a TaTa!.

-¡Ella no me lo prestaba!.

-¡¡¡SIGAN PELEANDO,ANDENLE!!!¡Namjoonie,traeme la chancla!.

-¡NO OMMA,LA CHANCLA NO!.-Rogaron las chicas.

La líder quién estaba con la ceja levantada todo el tiempo sólo se limitó a obedecer a su pareja.

-¡Jajajajajaja!¡Mandilona!.-Le gritó riendo la rubia,quién parecía que no tenía ojos en ese momento.

-¡You got not jams!.-Le gritó la líder desde las escaleras.

La rubia de rizos sólo se quedó sin que responder.

-¡Jajajajajaja!¡Tú cara Noona!.-Rió la Maknae.

-¡No te burles!¡Creí que nos tratábamos mejor que esas dos!.-Reclamó Jimin apuntando hacía las chicas y a la omma que seguían en su riña por el juguete.

-....

-....

-Bueno,ahora que se dejaron de burlas...

-Pinche putita.-Dijo Kookie.

-Te pones bien cachonda.-Siguió Suga.

-¡¡¡SE ACABÓ,ME HARTÉ!!!.

La rubia tiró la mesa en la que estaban las tres sentadas y se abalanzó sobre la Maknae y la Tough Technology.

Ese fue otro día usual en la casa de las CHICAS Bagtan.
Jin discutiendo con sus bendiciones más pendejas,Jimin tratada cómo zorra por su Tachi y por la Galletona,y Namjoonie encerrada en su cuarto con sus audífonos escuchando gemidos Yuri Hard a todo volúmen para evitar escuchar las peleas de abajo.

Sip,sólo otra pelea pendeja de chicas bien pendejas.

________________________________________________________________________

Holi!Esta es la primera historia de BTS que hago,espero que les haya hecho reír un rato y gracias por leer.

Nos vemos.✨

🚺~Si BTS Fuesen Chicas~🚺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora