hola a todos de nuevo les traigo el siguientes capitulo de esta historia que poco a poco se va hacer conocida, bueno antes de empezar a con testar los comentarios.
Tengo que decirles que por mayoría de comentarios vados sera el ángel guía de goku.
Bueno sin nada mas que decir vamos con el capitulo de hoy.
Conviviendo con los demonios.
Con los ángeles en los cielos.
Vemos a un grupo de personas hablando sobre lo que sucederá en los siguientes días o meses.
El el grupo podemos ver a goku, gabriel, miguel y a vados.
Goku san, si me permite preguntar algo que me llamo la atención en la reunión de las facciones. Diria miguel un poco nervioso.
Claro no hay problema miguel. Diria un tranquilo goku ya que este savia o intuía que era lo que preguntaría.
Bueno es posible que ya sepas lo que voy a preguntar así que seré breve. Dijo miguel goku solo ha sintió con la cabeza.
Bueno goku san me gustaría saber por que decidió elevar su poder en la reunión. Preguntaría miguel con dudas ya que normal mente goku siempre tiene bajo su poder.
Goku al oír eso solo diria. Bueno miguel para ser sincero ni yo mismo lo se, ya que cuando entre y sentí la presencia de los demonios mi ki divino se descontroló por un momento y esto hizo que mi ki divino se elevara como queriendo eliminar el poder demoniaco que sentí de sirzechs y su a acompañante.
Vados al oír la conversación de goku y miguel ella recordó que su padre le dijo que le comentara sobre cierto suceso que paso hace mucho tiempo en el multiverso.
Flash back
Vemos a daishinkan y a vados conversando sobre el entrenamiento de goku pero vados le pregunta a su padre si le avía dicho sobre el makai
a lo que daishinkan le dijo que no tuvo tiempo de decirle y que si le podía decir cuando sea el tiempo.
Flash back fin.
Vados al recordar eso dijo. Yo se lo puedo explicar si gustan.
Goku, miguel y gabriel al oír a vados solo dijeron si a coro
Bueno entonces les explicaré sobre el makai y los ma-kayoshin dijo vados usando su bastón para hacer a parecer el gran árbol kaiju, vados les explicó que el árbol era donde daban fruto las manzanas kaiju y que gracias a esos fruto nacían lo kaios y los kaiosin de cada universo. Dejando a todos sorprendidos por la información dada por vados.
Bueno una ves entendido eso, pasaremos hablar sobre una historia sobre un fruto que fue corrompido por la maldad, el fruto al caer este parecía un kaioshin normal pero después de unos años el kaioshin se reveló ante seno sama y los dioses pero fue erradicado por el dios de la destrucción del 7 universo que en ese entonces era el padre de bills y champa. Dijo vados para sorpresa de los presentes pero mas para goku por saber que el padre de bills destruyó a un kaioshin.
Vados siguió contando que después de ese suceso seno sama creo un reino llamado makai, donde los frutos corruptos iban para que estos no puedan causar problemas, durante unos años no hubo problemas pero luego de 10 años estos demonios cono se les denominada salieron del makai para poder derrotar a seno sama y dominar todo el multiverso, pero estos no eran un grupo común de demonios si no que eran un ejército de demonios y que estos se podían clasificar por clases las cuales eran las siguientes
ESTÁS LEYENDO
Un dios sayajin en las dimensiones [Cancelada]
FanfictionDespués de que el androide N°17 pidiera su deseo las súper dragón balls, estas se esparcieron por todas las dimensiones a lo que zeno sama manda de goku a que valla por ellas con ayuda del súper radar del dragón pero como hay miles de dimensiones go...