Capítulo 04

1.4K 55 8
                                    

Hola a todos hoy les traigo el siguiente capítulo de un dios saiyajin en las dimensiones. Bueno sin nada mas que decir comencemos.

Misla o Vados.

Con sirzechs.

Vemos a sirzechs viendo desde una bola de cristal a una pequeña niña peli rroja que jugaba con una pequeña niña peli blanca.

Vaya mi hermanita se divierte con su nuevo siervo diría sirzechs con una sonrisa (como no me acuerdo quién fue el primer siervo de rías pondré a koneko como la primera jeje)

En ese momento sirzechs ve llegar a vados después de su búsqueda.

¿Como te fue, encontraron algo? Preguntó sirzechs a vados.

A lo que está le contestó con un no rotundo.

¿Por cierto no a visto a goku san? Preguntaría vados a sirzechs, a lo que el mencionado diría que no desde la mañana.

Vados al ver que no tenía otra alternativa decide buscarlo por medio de su báculo, al encontrar a goku esta se percató de que goku está viendo a una mujer y un niño entrenando por lo que esta decide ir a donde esta goku.

Con goku.

Hola soy goku y ustedes. Diría goku a los presentes.

Hola un gusto mi nombre es misla bael. Diría la mujer peli cafe

Hola señor mi nombre es sairaorg bael. Diría el niño peli negro.

¿Bael ese nombre me suena familiar pero en donde lo he escuchado? Se preguntaba goku.

Tal vez conozca a mi ex esposo. Diría misla con un tono molesto que solo noto goku al pronunciar la palabra ex esposo.

Mmm puede ser pero dígame quién era su ex esposo. Diría goku con intriga goku a misla.

A lo que está le diría que se llamaba lord bael.

Goku al oír el nombre del ex esposo se puso un poco serio ya que este recordó como lo había insultado a él y a vados,pero luego recordó lo dicho por misla que ella era su ex esposa por lo que goku de una manera curiosa le pidió que si le podía decir el por qué esta no estaba casada con el demonio.

Misla al oír lo dicho por goku con un poco de desconfianza le dijo que ella y su hijo habían sido expulsado del clan bael, ya que su hijo no había nacido con el poder de la familia bael.

Sairaorg al escuchar a su madre decir eso recordó cuando fue exiliado de su familia para que tiempo después por su clan.

Vaya así que ese sujeto si que hizo cosas mala pero que bueno que este llano va a seguir haciendo de las suyas. Diría goku con una sonrisa lo dicho por el saiyan dejaría confusa a misla y a su hijo.

¿Qué quieres decir con eso goku? Preguntaría misla siendo a pollada por su hijo.

Lo que quiero decir es que ese tal lord bael ya no podrá hacer les daño por que yo mismo lo maté bueno mejor dicho lo desintegre. Diría goku

Misla como sairaorg al oír a goku decir que mató a lord bael los dejaría en shock.

Pero antes de que misla pudiera hablar aparece una persona justo alado de goku.

Por fin lo encuentro goku san, no sabe lo que me costó encontrar lo. Diría una vados enojada ya que esta estaba viendo como goku hablaba con una mujer muy alegremente.

Emm disculpe las molestia pero quién es usted preguntaría misla a vados.

Vados solo voltea y de una manera arrogante se presenta.

Un dios sayajin en las dimensiones [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora