Capítulo 05

1.9K 87 16
                                    

Denuncia de derechos, ninguno de los animes mencionados son de mi propiedad, estos pertenecen a sus respectivos creadores.

Hola todos hoy les traigo el siguiente capítulo, de este fic algo curioso es que esta historia o fic es muy pedida en wattpad, pero no en mi cuenta de fanfiction jeje curioso no.

Bueno dejando de lado  eso quiero pedirles disculpas por la demora en subir el capítulo, la razón es que tuve muchos problemas con la escuela y hoy en la mañana fue mi graduación, jejeje pero ahora ya tengo un tiempo libre para volver a escribir de nuevo mis fic, otra cosa es que en el capítulo anterior al final puse un comentario que a mi parecer fue muy arrogante de mi parte por lo que les pido disculpas. Bueno sin nada más que decir que empiece el capítulo.

-Hola- gente hablando.

*sonrojado* acción o estado del personaje.

Hola títulos o zonas importantes.

Hola contando suceso.

Hola nota del narrador.

(Hola) personaje, pensando.

=Hola= animal o criatura hablando

Hola personaje recordando algo.

Kame-hame-ha técnicas.

Hola soy Shuri Himejima.

Vemos a goku y vados caminando por las calles de kuoh, pero goku se pararía de manera abrupta lo cual al armaría ha, vados pero antes de que ella pueda preguntar algo goku se llevaría dos dedos a su frente para teletransportarse, esto dejaría a vados un poco en shock pero rápidamente esta seguiría a goku mediante su energía.

De Regreso con la mujer.

Vemos como ella era rodeada por un grupo de sacerdotes de su mismo clan o ex clan, ella ya estaba preparada para su muerte inminente, aunque en su mente maldecía el haber conocido a cierto ángel caído, que gracias a eso esta tuvo una vida muy difícil y nada agradable pero cuando estaban a punto de matarla se escucha un sonido muy extraño, después de unos segundo que no paso nada decide ver que paso y al ver lo que sucedía se asombro ya que frente de ella se encontraba un hombre de no más de 22 años de edad.

-Quien eres tu- *diría uno de los sacerdotes a nuestro protagonista*, goku no diría nada y vería el estado de la mujer que estaba muy golpeada por los sacerdotes, lo cual enoja ría a goku mucho.

-Maldito te hice una pregunta- *gritaría con enfado el mismo sacerdote* pero este solo recibiría la misma respuesta que era un silencio, -bien tu te lo buscaste maldito infeliz- *diría el sacerdote*, pero antes de que este pudiera moverse goku en menos de un segundo dejó fuera de combate a todos los sacerdotes incluyendo al que lo intento atacar.

La mujer estaba muy sorprendida por lo que vio, ya que los sacerdotes no eran para nada débiles y al ver que este hombre la salvó de una muerte segura y no solo eso sino que, también derrotó a todos en menos de un segundo era algo muy sorprendente, o por lo menos para ella lo era.

Pero antes de que ella dijera algo, es interrumpida por una voz de mujer, -goku san esta bien- *diría una vados un poco alarmada por la repentina acción de goku * -si estoy bien vados tranquila- *le contestaría goku a vados*.

-Uf que alivio- * suspiraba vados * para luego está voltear y ver a una mujer de cabello negro o violeta (no se bien de qué color era el pelo de la madre de akeno XD)

Un dios sayajin en las dimensiones [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora