⏩ Capítulo 1

4.9K 592 82
                                    

↪️ Jimin ↩️

Por fin un descanso, las coreografías me dejan agotado, pero siempre está bien practicar.

-Voy a cambiarme, nos vemos en la entrada.

-De acuerdo, hasta ahora hyung.

Yoongi hyung se va a cambiarse con el resto y yo decido coger mi botella de agua y salir pero justo en ese momento, Taehyung entra prácticamente metiéndome de nuevo en la sala.

-Jimin, que suerte poder estar contigo a solas.

-¿Por qué...?

-Porque tengo que pedirte una cosa muy importante para mí.

-¿Sobre qué...?

-Verás... Me gusta Jungkook... Pero no lo sabe... Y yo no puedo decírselo directamente porque me da mucha vergüenza... Como tú te llevas tan bien con él he pensando que... Quizá... Podrías... No sé... ¿Decírselo?

-¿Decirle que no quieres decirle directamente que te gusta y que por eso se lo digo yo de tu parte? -Digo algo confuso.

-¿Qué? ¡No! ¡Simplemente quiero que le digas que me gusta!

-Ah... ¡Vale! Yo se lo diré. -Respondo con una gran sonrisa.

-¿Seguro...?

-Sí, sí, tranquilo, hoy por ti mañana por mí.

-Gracias Jiminie, te debo una. Cuando quieras declararte a Yoongi hyung te ayudaré. -Dice Taehyung muy sonriente abrazándome.

Al escuchar sus palabras, me sonrojo fuertemente y me separo de él a toda velocidad soltando un carraspeo.

-Va-Vamos a cambiarnos también... Los chicos nos... Esperan...

Taehyung asiente soltando una risa y me da una palmada en la espalda para después salir de la sala. No sé realmente como voy a decírselo a Jungkook... Creo que me he metido en un lío muy gordo del que me va a costar salir...

...........................................................

-¡Yoongi hyung!

-Mmm... -Gruñe medio dormido en su cama dándose la vuelta.

-Vamos, vamos, necesito tu ayuda... -Digo zarandeándole.

-Yo necesito dormir... -Responde somnoliento.

-Solo será un momento... Por favor...

A los pocos segundos, Yoongi se reincorpora y me mira con cara de sueño y malas pulgas.

-Dilo antes de que me arrepienta...

-¡Gracias! Pues verás... Taehyung me ha confesado esta mañana que le gusta Jungkook y como no se atreve a decírselo quiere que se lo diga yo, la cuestión es que... No sé como decírselo yo tampoco... Así que... Me gustaría que... Se lo dijeses tú... Por favor...

-Vale, vale, de acuerdo... Lo haré...

-¡¿En serio?! ¡Muchísimas gracias hyung!

Muy contento, abrazo a Yoongi y él se vuelve a tumbar de nuevo.

-Me debes una... -Dice somnoliento.

-Por supuesto, te recompensaré. Muchas gracias de nuevo y descansa.

Acaricio su brazo y me voy muy contento de su habitación. Voy a recompensarle esto que va a hacer.

¡Teléfono escacharrado! ⏩ VkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora