⏩ Capítulo 4

3.8K 560 96
                                    

↪️ Namjoon ↩️

Uf, llevo un buen rato ya dándole vueltas a nuestra próxima canción, después les pediré ayuda a los chicos. Y hablando de ellos... Tengo que decirle a Jungkook esa cosa tan rara. Será mejor que lo haga cuanto antes y me lo quite de encima. Espero que no se quede muy extrañado o mire mal a Taehyung, porque nunca pensé que ese chico haría algo tan raro... En fin, voy a buscar a Jungkook antes de que sea más tarde. Pero... ¿Él no estaba con Hoseok viendo coreografías o algo así? No lo sé, les buscaré a ambos.

...........................................................

-¿Se puede?

-Pasa Nam.

Vaya, solo está Hoseok y jugando con un videojuego de Taehyung...

-¿No está Jungkook?

-No, ¿por?

-Porque tengo que hablar con él sobre una cosa muy extraña...

-¿Sobre qué? -Dice Hoseok concentrado el videojuego.

-A ver... Taehyung le puso un mensaje a alguien diciéndole que se había olvidado de escribir sobre las palomas y que Jungkook era una de ellas...

-¿Cómo...?

-Yo también me quedé así al saberlo y no sé... Creo que Taehyung estuvo bebiendo alcohol o algo...

-Yo también...

-Es que no sé como decirle eso a Jungkook...

-Él volverá en un rato... Podría decírselo yo si quieres.

-¿De verdad?

-Claro, no te preocupes.

-Gracias Hope, eres genial.

Le doy una palmada en el hombro y salgo de la habitación resoplando, a decir verdad me sabe mal cargarle con eso a Hoseok siendo yo el líder, pero él mismo se ofreció así que es como un pequeño favor... Espero que se lo diga a Jungkook con sutiliza porque no he oído cosa tan rara en mi vida. También pensaré en como hablar con Taehyung y descubrir si ha estado bebiendo o algo por el estilo porque dudo que hiciese algo tan extremadamente raro como eso...

¡Teléfono escacharrado! ⏩ VkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora