⏩ Capítulo 2

4.1K 576 82
                                    

↪️ Yoongi ↩️

Tras una larga y reconfortante siesta decido levantarme para trabajar en unas canciones. En ese momento, recuerdo lo que me pidió Jimin cuando me despertó... Era... Eh... ¡Ya sé! Decirle a Jungkook que Taehyung está usando a Jimin de paloma mensajera porque quiere decirle que le gusta. Pero... Suena muy raro... ¿No sería otra cosa? No, imposible, estaba dormido pero no tanto. Pero... Ahora que lo pienso... Jin me sigue debiendo un favor...

...........................................................

-Jin... ¡Jin!

Jin está cocinando, y no me escucha debido al ruido de los fogones, así que decido coger la escoba y darle un pequeño toque con el palo para no acercarme a las chisporroteantes sartenes. Él se da la vuelta rápidamente.

-¡¿Qué?! -Grita para poder escuchar.

-¡Necesito que le digas a Jungkook que a Taehyung le gusta y que está usando a Jimin de paloma mensajera!

-¡¿Cómo?! -Grita de nuevo más alto.

-¡Qué le digas a Jungkook que a Taehyung le gusta y está usando a Jimin de paloma mensajera! -Respondo elevando aún más el tono de voz.

-¡Vale!

-¡Gracias hyung!

-¡¿Qué?!

-¡Qué gracias!

-¡De nada!

Tras una conversación a gritos, salgo de la ruidosa cocina satisfecho por haber conseguido que Jin aceptase. La cuestión es, si se lo dirá a Jungkook. Aunque yo creo que sí, es bastante responsable, solo espero que no se olvide de ello sino tendré que recordárselo o hablar yo con Jungkook. Bueno, confío en Jin.

De todos modos, hubiera sido un millón de veces mas fácil que Taehyung se lo dijese a la cara a Jungkook, pero supongo que tendrá sus motivos para no hacerlo. En fin, voy a ponerme con las canciones para ir adelantando trabajo. Y también voy a pensar en como hacer que Jimin pague el favor que me debe. Tengo mucho que hacer, así que a ello.

¡Teléfono escacharrado! ⏩ VkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora