↪️Narrador↩️
Jungkook y Taehyung ya han reunido a los chicos en el salón y están todos sentados expectantes por lo que van a decir...
-Vereis... -Comienza Jungkook. -Creo que ha habido algún que otro lío aquí...
-Sí... -Continúa Taehyung -Y yo creo que todo ha sido culpa mía ya que debería haber hablado directamente con Jungkook en lugar de pedírselo a Jimin.
Todos dirigen su mirada a Jimin y este está a punto de hablar pero interviene Yoongi.
-Pues Jimin me despertó de la siesta y me pidió que hablase con Jungkook diciendo que Taehyung le está usando como paloma mensajera. -Explica Yoongi.
-Pues Yoongi habló conmigo cuando estaba cocinando diciendo que Taehyung nombró a una paloma "Jungkook" porque él no le escribió ningún mensaje... -Sigue Jin desconcertado.
-Jin habló también conmigo mientras escuchaba música y componía diciéndome que Taehyung le envió un mensaje a alguien diciendo que se olvidó de escribir sobre las palomas y que Jungkook era una de ellas. -Continúa Namjoon rascándose la nuca.
-A mí Nam me dijo mientras jugaba a un videojuego que Taehyung manda sus hematomas a desconocidos porque Jungkook le ignora... -Dice Hoseok cada vez más confundido.
-Pues a mí Hoseok me dijo que Taehyung manda fotos de sus hematomas anónimamente a otros países porque está deprimido... -Termina Jungkook totalmente desconcertado...
-Dios mío... Yo simplemente quería decirle a Jungkook que estoy enamorado de él...
Todos miran a Taehyung muy sorprendidos tras sus palabras.
-¿En serio...? -Pregunta Jungkook sorprendido a lo que Taehyung solo asiente.
-Entonces lo que ha ocurrido es que todos estábamos haciendo algo cuando nos llegó ese mensaje y acabamos entendiendo cosas completamente diferentes. -Explica Namjoon soltando una risa.
-Y se ha convertido en un teléfono escacharrado. -Dice Hoseok también riendo.
Todos ríen y se disculpan por tales confusiones. Por otra parte, Jungkook y Taehyung se dan un abrazo y un corto beso pues a pesar de lo ocurrido, Jungkook también siente lo mismo que Taehyung.
¿Lección? Si quieres decirle algo a alguien no lo hagas por medio de otras personas ya que el mensaje podría llegar algo... Distorsionado...
ESTÁS LEYENDO
¡Teléfono escacharrado! ⏩ Vkook
Fanfiction¿Cómo hacerle saber a esa persona que te gusta sin decírselo directamente? ¡Fácil, a través de otras personas! Pero... A Taehyung no le salió el plan como esperaba y su mensaje para Jungkook llegó algo... Distorsionado... ⏩ Pareja: Vkook ⏩ Género: R...