↪️ Hoseok ↩️
No puedo acabar la partida, lo que me ha contado Namjoon me ha dejado bastante confundido y creo que debería hablar ya con Jungkook. Pero no tengo ni idea de como decírselo, es que cualquiera pensaría que es una broma. Pero no lo es... ¿No? No, imposible, Namjoon me lo dijo bastante serio...
En ese momento, escucho la puerta del baño abrirse y a los pocos segundos la ducha.
Ese tiene que ser Jungkook, ya habrá vuelto de correr. Es mi oportunidad..............................................................
-Jungkook...
-¿Sí?
Vale, es él... Es un poco raro que se lo vaya a decir mientras se ducha pero sino no voy a atreverme...
-Tengo que hablar contigo... Sé que te estás duchando pero es importante...
-Dime.
-Pues verás... Es algo que Taehyung quiere decirte pero supongo que no se atreve...
-¿Qué es...?
-Es muy raro, lo sé, pero... Taehyung manda sus hematomas por mensaje a un desconocido porque le ignoras...
Tras decir eso, Jungkook se queda callado, cierra la llave del agua, saca su brazo de la ducha para coger una toalla y a los pocos segundos abre la cortina ya con ella puesta.
-Estás de broma, ¿no?
-No... Te prometo que es tal y como te lo cuento...
-Voy a hablar con Taehyung... Esto me preocupa bastante...
-Sí... Será lo mejor... ¿Quieres que hable yo también con él?
-No, al fin y al cabo lo que me has dicho va para mí. Espero poder averiguar que le ocurre...
-Pues cuéntame en cuanto sepas algo.
-Claro, no te preocupes. Gracias por contármelo.
Jungkook sale del baño y yo me quedo ahí pensativo. Me pregunto por qué Taehyung se comporta de una forma tan rara... Yo ya sospechaba que le gusta Jungkook, pero no pensé que llegaría a tales extremos... ¿Acaso solo lo hace para llamar la atención? No lo sé... Pero espero que Jungkook le haga recapacitar.
ESTÁS LEYENDO
¡Teléfono escacharrado! ⏩ Vkook
Fanfiction¿Cómo hacerle saber a esa persona que te gusta sin decírselo directamente? ¡Fácil, a través de otras personas! Pero... A Taehyung no le salió el plan como esperaba y su mensaje para Jungkook llegó algo... Distorsionado... ⏩ Pareja: Vkook ⏩ Género: R...