Son las cuatro de la madrugada con tres minutos. He tenido un horrible, pero abominable sueño, anhelaba despertar ya, es un poco perturbador todo lo que últimamente me esta pasando, en el trabajo pude percibir lo que pasaría con los nuevos compradores, en el camino a casa pude observar cada preocupación de cualquier persona que pasara a mi lado.
No sé talvez era algún efecto secundario de haber dejado el medicamento y probablemente me esté volviendo loco completamente.
La gente debe pensar cosas extrañas sobre mi.
Pero saben, no es algo que me importe mucho, porque está pequeña chica que está durmiendo a unos cuantos pasos de mi hace que borre a todo y a todos, su mágica chispa que es algo que enciende completamente mi fuego, sus lindos cabellos ondulados y su perfecta tes blanca como la luz de la luna y tan resplandeciente sonrisa como un rayo de sol, hacen que me sienta menos miserable aunque ella sólo me prefiera como un buen compañero y estoy satisfecho con ello, talvez si me correspondiera no tardaría en darse cuenta de mí verdadero yo e incluso podría terminar desepcionada de este chico que sólo finge ser normal y estable para ella aunque todo sea con un fin vanal y en secreto.
ESTÁS LEYENDO
Inhumano
RandomInhumano, vaya simplemente tenemos una palabra, que lo describe todo, pero desenvolver la que realidad de las cosas es algo muy distinto.