Estoy sentado en aquella vieja banca del frío parque que descubrí tras mis escapes de escuela en segundo año de secundaria, no tengo donde pasar la noche , como mencione anteriormente salí de casa si un centavo, no tengo amigos, y no me atrevería a ir con algún familiar, siempre me han estereotipado con la imagen de un loco asocial que habla sólo.
Supongo que logré lo que quería estar solo.
El medicamento está a punto de acabarse, asquerosa medicina, que nunca me ha servido de nada.
Me duele salir de casa así, porque éstoy consciente de que mamá está mal y que papá no la apoyará, sólo no quiero ser encontrado, no quiero volver a mi tediosa vida, a mi imposible estabilidad.
Odio a la gente, odio sus malditas dobles caras y el cómo piensan que no te das cuenta de la manera en la que te hacen sentirte excluido de una u otra forma en su sociedad alimentada por un montón de ignorantes.
Saben estaré declaradamente esquizofrénico, pero no soy un estupido como para no darme cuenta de sus actos inhumanos.
Si los demás quieren morir pensando que son importantes para otro montón de bazofia, yo prefiero morir sólo, sin recuerdos, sin seguir causando daño, sin falsas personas, sin fingir ser alguien que nunca podré ser, ni me interesare en ello.
ESTÁS LEYENDO
Inhumano
AcakInhumano, vaya simplemente tenemos una palabra, que lo describe todo, pero desenvolver la que realidad de las cosas es algo muy distinto.