Hoy es mi primer día sin las decisiones de papá.
Decisiones que nunca me dejaba tomar, ¿Creen que no me siento cómo un gusano inservible a su lado?
Siempre que solíamos pasear, hablaban de todos mis padecimientos y que mi imagen era dada a qué prácticamente vivía dopado, con medicamentos.
Hoy todo cambia, hoy simplemente me rendí, aún sigo un poco consciente, tengo medicamentos, pero cuando se terminen no pienso ir por más.
Me eh salido de casa sin un centavo, sólo con lo qué llevó puesto, y en mis bolsillos determinadas cantidades del medicamento.
No tengo un departamento, ni siquiera un trabajo, tengo 17 años y en unos cuantos meses seré mayor de edad.
Abandoné la secundaria en tercer grado, cuando mis epilepsias empezaron a empeorar.
Actualmente me declararon paciente psicológico con esquizofrenia.
Sólo quiero decírte algo, si crees que con medicamentos mi vida era no tan mala pués no, me encontrabas todos los días en mi cama recostado con la baba de lado, rasguños, ropa tirada, heces en el suelo, orines también, platos rotos y comida desperdiciada.
Mamá llorando, papá en la oficina, siempre con copas de más.
Yo nunca quise hacer todo lo que provoque, tampoco lastimar a mis padres, y mucho menos quedarme solo, pero por ahora era lo mejor, y por el resto del tiempo también.
ESTÁS LEYENDO
Inhumano
RandomInhumano, vaya simplemente tenemos una palabra, que lo describe todo, pero desenvolver la que realidad de las cosas es algo muy distinto.