– Buenos días pequeño dormilón, ya es hora de levantarse– Dijo la pequeña ojiverde.
–Buenos días pequeñas brujita, ¿Qué hay para desayunar hoy? –Bosteze mientras quitaba unas cuantas lagañas de mis ojos.
– ¿Así que brujita Donie? – Replicó mientras hacía un gesto juguetón y enojado a la vez.
– Vamos pequeña, andas un poco extraña, ¿Te llegó el de cada mes, cierto?– Solté una risa sarcástica.
– No es motivo de risa señorito, y si querías saber lo sí, deberías alegrarte de que no estoy embarazada..–
–¿Disculpa?
– Idiota, sabés que estoy bromeando, hubieses visto tu cara, jajaja.
– Estaba a punto de atacarte un golpe, no me asustes así– suspiré.
– Además si pasara eso tu serías el primero en saberlo tontuelo- (Volvió a su tono de voz dulce, depositando un beso en mi frente.)
Bueno, bueno. Deja eso ya y baja a desayunar, hize waffles con mucha miel, te espero en el comedor.
– Está bien brujita.
–¡Donie!
–Bueno pués hermosa.
–Si no te callas ya, me voy a comer tus waffles.
–¡No!, pido tregua mis waffles no.
–Entonces ponte algo y baja ya, sabes que no me gusta ver tus miserias por la casa– Soltó una carcajada.
–Huy, hasta pareces mi madre, gruñona, ya bajo en un momento, yo no te digo nada cuando andas volando en tu escoba por la casa brujita, ya voy a bajar, no te enojes.
–Ya cállate, te veo abajo–.
Se ha ido bajando las escaleras el amor de mi vida, toda enojada, debo admitir se ve hermosa, cuando trata de pelear conmigo pero nunca lo logra, hay mi pequeña Andie. Ahora bajaré no vaya a ser y en una de éstas me lanze una chancla, como la vez que me lanzo al gato.
ESTÁS LEYENDO
Inhumano
RandomInhumano, vaya simplemente tenemos una palabra, que lo describe todo, pero desenvolver la que realidad de las cosas es algo muy distinto.