"Cuando te vi por primera vez,
me paralicé por un corto tiempo Como si alguien se estuviera apoderándose de mi corazón, sin dejarlo ir "
SHINee- LuciferCiudad de Seul, 25 de abril del dos mil dieciocho.
--Deja de mirarle el culo al Dr. Lee - decía el mensaje que Changmin había escrito en mi libro. Le lance una mirada ceñuda cuando noté que el también hacia lo mismo.
Le estaba mirando el culo a Taemin.
Mi Taemin.
Sonriendo secretamente -y tragandome mi gruñido- le tire una patada para que lo dejara de hacer, pero su quejido hizo que algunos alumnos voltearan a verlo.
--Sr Choi, -llamo Taemin- Si no le interesa este taller puede retirarse - dijo Taem en voz ronca, mordiéndome el labio respondí.
--Lo siento, no volverá a pasar - y luego me senté nuevamente soportando las risitas de mi amigo y sin levantar la mirada.
--Estás tan cachondo por ese chico- decía su próximo mensaje.
--Déjame en paz- escribí.
-- No te culpo, tiene un buen trasero- escribió de vuelta-El mejor que he visto en un tiempo.
--Deja de mirarlo, es mío- termine de escribir cuando una delicada mano tomo mi libro de mi asiento de manera brusca.
Taemin tomo el libro y leyó lo que decía, noté como sus ojos se abrían un poco al leer las palabras. Pero su reacción me enojo. Soltando una risita, cerró el libro en mi mesa y se dio la vuelta, pasando por el lado de Changmin tocó su hombro y el guiño un ojo.
--Sr Choi retírese- dijo yendo de nuevo a su escritorio - está más animado secreteando que atendiendo a mis clases.
Me le quedé mirando fijo, pero no quise llamar la atención por lo que empuje a Changmin con mi hombro y salí del salón enojado.
Decidir quedarme fuera del salón a que la clase terminara. No me gustaba la actitud de Taemin y se lo iba a hacer saber.
Estaba con mis audífonos puestos cuando sentí como alguien se sentaba a mi lado en el suelo y se ponía uno en su oído. Levante la vista y encontré el sonriente rostro de Sully apoyada en mi hombro.
--Sul- salude haciendome a un lado para que no se apegará más a mí- ¿Cómo has estado?
--Bien mi amor, ¿ya se te pasó el berrinche? - preguntó coqueta tocando su cabello, era algo irritante es mania suya.
--No era un berrinche, como te dije nosotros terminamos - trate de ser claro y vi como fruncía el ceño malogrando su bonito rostro. -Pense que fui bastante claro Sul.
Silencio, y luego el infierno despertó
--No- dijo minutos después --simplemente estamos pasando una crisis mi amor- espetó sonando muy amenazadora para su metro sesenta de altura.
--Piensa lo que quieras Sul yo ya fui muy claro contigo, creo- le dije tomando mis cosas del suelo y listo para irme. -- Suelta- ordene cuando ella tomo mi mochila en sus manos no dejando que la tomara de vuelta.
--Oppa no me puedes hacer esto- noté que ahora ponía un puchero, al parecer como vio que su táctica de enojo no funcionaría, intentaría esto- Hemos estado juntos 2 años -
--Sabes lo que éramos Sul - explique- sabes que lo nuestro era solo algo físico- le dije está vez serio, vi como lágrimas se formaban en su rostro pero tenía que hacerla entender.
ESTÁS LEYENDO
No soy el mismo / 2min /
FanfictionDe amigos a desconocidos. De desconocidos a amantes De amantes a enemigos De enemigos a ... ¿Habra alguna posibilidad para que estás dos almas ansiosas de amor, puedan realmente reencontrarse? ? No se aceptan adaptaciones ? Historia 100% Original...