"No soy fuerte, oh no.
Porque tienes que ser tú.
Incluso si duele,
Incluso si me hace llorar,
Te amo".
SHINee- Quasimodo
Ciudad de Seúl, 28 de abril del dos mil dieciocho
--Hola Kai- salude al teléfono --A que se debe el honor de tu llamada.
--Nada más comprobandote Campanita- respondió- Quería saber si no usaste el bisturí para matar a alguien en particular.
--Solo lo haría si fuera necesario- respondi riendo- Me sorprende que me llamaras pensé que estarías súper ocupado.
--Fue una mañana tranquila, ¿Cenamos? - preguntó
--Vendras a cenar- estaba emocionado, Kai se había ausentado mucho desde que empezó a trabajar en el hospital. Siempre sería bienvenida una comida con el, pero no se lo diría-- Tenía un plan bastante bueno sabes? -
--Así? Ver películas animadas y comer helado mientras me esperas? - se burlo, era frustrante que me conociera tan bien.
--En realidad tengo hambre de otra cosa y no de helado- le dije, justo una cabellera rubia conocida paso cerca mío. --Será rubia está vez? - le conteste a Kai guiñándole a la chica.
--Porque no morocha o morocho- bromeó haciéndome enojar.
Morocho como Choi
--Se me acaba de quitar el hambre- respondí- Vienes por mi?
-Veámonos en casa, necesitaré una ducha Campanita. Te quiero.-termino colgando la llamada.
--Si yo también te quiero- susurre.
Estaba sentado frente a mi siguiente clase, aún no quería entrar. Decía enserio lo de buscar una distracción, había pasado muchos días sin nada de acción y sentía que necesitaba un poco.
Me preguntaba si Minho se enojaría si me metía con su novia.
Sunny? Sumy? Sury?
Era una cosa bonita debía de aceptarlo, y por la mirada que me dirigió no dudaba que con un par de palabras bonitas ella caeria ante mi. Pero no estaba de humor de tener problemas, y esa pequeña gritaba problemas por todos lados.
Vi a un par de chicos dirigirme una mirada coqueta que correspondí pero no estaba muy interesado, estuve un par de minutos hasta que la figura molesta de Minho se acercó a donde me encontraba estaba acompañado del chico bonito que me había estado mirando el trasero en clases antes.
Ahh! Ese sería un golpe bajo, lo consideraría en caso de emergencia.
Me paré de mi asiento y fui a la clase, me senté en mi sitio habitual. El profesor Lee vendría pronto, estaba ya con mis audífonos puestos cuando sentí que alguien me observaba. Levante la vista y un lindo chico estaba frente a mi, era algo ratonesco pero era una cosita muy bonita de ver.
--¿Eres Taemin? - preguntó moviéndose lindamente de un lado a otro, interesante.
--Depende de quien me busca- respondí clavando mis ojos fijamente en el haciendo que se sonrojara - ¿Nos conocemos?
--No- respondió en voz baja, se aclaró la garganta y siguió hablando - Estás impartiendo el taller de autopsia para derecho, ¿verdad? - preguntó ansiosamente
--Sip, ¿estás en la clase?. No creo haberte visto- le comenté ahora curioso.
--En realidad, el profesor Jun hablo conmigo- tartamudeo, me acerqué más a el ya que estaba hablando demasiado bajo- El me pidió que sea tu asistente, originalmente iba a ser el suyo- explicó
ESTÁS LEYENDO
No soy el mismo / 2min /
FanficDe amigos a desconocidos. De desconocidos a amantes De amantes a enemigos De enemigos a ... ¿Habra alguna posibilidad para que estás dos almas ansiosas de amor, puedan realmente reencontrarse? ? No se aceptan adaptaciones ? Historia 100% Original...