Times of you are like my shadow
Always in the same place
Making my days heavy
Like a low cloud
When the cold wind passes through
Will we disappear?
The empty seat of the runaway memories
Can you acknowledge it?Naul- Emptiness in memory
**
Taemin sonrio mientras Jongin pisaba el acelerador, podia sentir la adrenalina recorrer todo su cuerpo. Vislumbro cuando estaban tan solo a unos metros de aquel terreno baldio oculto en las lujosas calles de Gangnam, como un pequeño grupo de mayores y menores se reunia alrededor de unas cuantas motos mas.
Jueces, celebridades y delincuentes se reunian por la pasión a la adrenalina y vicios que compartian esas curiosas personalidades.
Supo cuando los chiflidos se hicieron mas intensos que habian notado su presencia. Jongin le grito algo pero por lo rapido que acelero no pudo entender nada, cuando un segundo grito vino de su compañero supuso que haria alguna tonteria para intentar lucirse.
Dicho y hecho.
Jongin hizo unas cuantas piruetas obligandolo a apretarse mas a el para no quedar estampado en el pavimento. Cansado del espectaculo minutos después le hizo una seña para que lo dejara bajar mientras el seguia actuando como un mono de circo.
--Wohooo- escucho el grito de los espectadores mientras Taemin se bajaba graciosamente, bufo riendo.
Cualquiera que viera como el digno y respetado Doctor Kim revoloteaba en este barrio sintiéndose mas vivo que nunca mientras era ovacionado por los motociclistas ilegales, no lo creerían.
Cualquiera que lo escuchará decirlo pensaría que estaba alucinando.
--Taemin- escucho que gritaban su nombre, levanto su mano en saludo cuando noto quien era el que llamaba.
Song YonGu, habia sido un campeon nacional de motocross en sus años dorados cuando aun no tenia canas en su gloriosa melena negra. Ahora con casi cuarenta años era un recurrente buen corredor en el circuito ilegal y habia logrado afianzar mucho mas dinero que cuando participaba profesionalmente.
--¿Como has estado YonGu? - se acerco sin reconocer a ninguna de las feminas con poca ropa que lo rodeaban- ¿Piensas correr esta noche, o solo viniste apostar?
--Eso depende- dijo mirandome con lascivia, quizas habia exagerado un poco con mi atuendo de esta noche, pero necesitaba impresionar a cierto moreno no a un viejo casado. -Si tu juegas, podemos apostar algo interesante. Sabes que nunca pierdo- dijo acercandose mas a mi.
--Eso no es del todo cierto -senti la voz de Jongin acercarse tras de mi mientras lograba que YonGu soltara sus manos de mi correa- Recuerdo haberte ganado en mas de una ocasion.
--Ya ha pasado mucho desde que eso ocurrio -bufo molesto el ex campeon con el orgullo herido.
--Lo veremos esta noche entonces - Kai le guiño un ojo antes de sacarme de alli.
--Lo siento demore mucho- se disculpo al ver mi mirada de disgusto - Sabes que me pongo nostalgico cada que venimos
--No te preocupes Kai - me burle con voz cantarina.
--¿Cual es el plan de esta noche campanita?- me pregunto mientras nos acercabamos a Mark, debiamos anotarnos en unas cuantas carreras despues de todo.
--Asustarlo un poco, dejame conducir contra alguno esta noche mientras descansas - pedi y el asintio
--Mi mina de oro regreso- aplaudio contento el viejo hombre -A sido algo aburrido sin ustedes aqui. Son como Harley Quinn y Joker aqui - se burlo apretandonos en un abrazo.
ESTÁS LEYENDO
No soy el mismo / 2min /
FanfictionDe amigos a desconocidos. De desconocidos a amantes De amantes a enemigos De enemigos a ... ¿Habra alguna posibilidad para que estás dos almas ansiosas de amor, puedan realmente reencontrarse? ? No se aceptan adaptaciones ? Historia 100% Original...