Capitulo 8

677 100 67
                                    




"Now I feel a little confused

You don't know that you're my only booI only look at you"

SHINee- Romeo + Juliette

Ciudad de Seul, 12 de mayo del dos mil dieciocho

Minho contuvo la respiración mientras veía como uno a uno sus compañeros salían del taller al que el obviamente no había asistido. Cuando una cabellera rubia y la singular risa de Taemin resonó por el lugar se escondió detrás de unos arbustos. No quería dejar que lo viera.

Una vez más había faltado al taller que el más delgado impartía. Era ya la segunda semana que no se decidia a entrar. Aun no sabía cómo darle la cara después de la escena que nunca debio presenciar.

Minho sinceramente aun no podía entender como de todos los hombres y mujeres del mundo, Taemin escogió a Kai para ser su pareja. Aun ahora, ya dos semanas después de haberse enterado sigue siendo increíble.

Es por ello que se escondía y no debía dejar que Taemin lo vea. Tenía que dar sentido a las cosas en mi cabeza en primer lugar antes de idear un plan. Porque a pesar de la nueva información que tenía, era un hecho que no dejaría de lado mi plan de acercarme a Taemin.

Averiguaría como sea, el porqué de su cambio.

Debía averiguar porque parecía detestarme tanto cuando creí fielmente durante muchos años que se alegraría mucho de verme. Yo lo hice. Aun lo hago.

Saliendo de mis pensamientos, logre divisar a Changmin mientras salia del salón, saque mi teléfono y llame a su número –tratando de no ser indiscreto- pero su grito se escuchó hasta aquí.

--Minho ¿Dónde estás?- dijo en voz muy alta que aun estando no tan cerca de él, pude escucharla sin la necesidad de tener el teléfono en mi oído.

--Cállate que Taemin está detrás de ti- me queje, vi como sonrió.

¡El maldito lo sabía!

--Con que te estás escondiendo- gritó – juguemos a que te atrapo-

--Te vas a arrepentir, estoy mandándole en este instante un mensaje a Yunho para que patee tu trasero- amenace

--No metas a mi hermano en esto- susurró grito.

--Entonces cállate y camina de frente. Aléjate de Taemin que está a unos pasos de ti- dije serio. Mi amigo siguió mis indicaciones y cuando estuve cerca de él le di un jalón de orejas.

--Ja ja con tu truquito de hace un rato- regañe

--Si si, que maduro. Me amenazaste con acusarme a mi hermano mayor- se quejó acariciando su oreja. --Porque no puedes aceptar una broma.

--Callate que nos va a escuchar- me queje pisándole el pie ganándome que me mostrara su dedo corazón.

¡Ah! El estar "peleado" con Taemin me ponía de mal humor.

--Sr Choi- la voz del diablo me detuvo justo cuando empecé a empujar a Changmin para que caminara más rápido- ¿Qué hace aquí? -pregunto- Su compañero lo excuso diciendo que estaba enfermo.

--Casi moribundo fueron sus palabras-- dijo el rubio, ahora lo reconocía era el chico que confundí con el novio de Taemin hace semanas, hubiera sido tan bueno que eso fuese verdad y que no fuera el desgraciado de Kai.

--Hmm, ¡Minho!- exagero Changmin en ese momento- Estas mejor, esto es un milagro - me abrazo --Profesor, esto no pasa todos los días, lo mejor es que me lo lleve a la enfermería antes de que recaiga.

No soy el mismo / 2min /Donde viven las historias. Descúbrelo ahora