Cada mirada era para aquélla chica que con tanta cautela realizaba el labor de acomodar unas carpetas.
—¡Mi tortuga se mueve más rápido que tú,maldita perra!—
Sus palabras sonaron por toda la habitación que hizo que la chica diera un pequeño brinco del susto.
—Lo-lo siento los acomodare más rápido—
Sus palabras no salían fluidas por el miedo que tenía.
—¡Solo sirves para coger maldita!—
Sus palabras eran fuertes,pero tal vez era verdad,él no la había matado sólo por qué cuando tenían relaciones sexuales lo disfrutaba,por éso la chica conservaba su vida o si no de lo contrario ya la hubiera matado.
La puerta fue abierta por el mayor que conformaba está mafia.
—Necesitó hablar contigo Daniel—
La chica dejó todo arreglado para luego hacer una reverencia y decir "compermiso" para luego salir de esa habitación cerrando la puerta.
—¿Qué diablos quieres bastardo?—
Su mirada se fijo en aquéllas botellas de vino para luego servir un poco en dos copas.
—Primeramente,¿qué te dije de tratar así a las chicas?—
Palabras salidas de su boca,puede que sea un maldito pero le disgusta la forma en que Daniel o cualquier otro trata a las mujeres.
—No me importa lo que digas las mujeres sólo sirven para mover el culo y saber usar lo que tienes de la cara para abajo—
Entregó la copa de vino a su acompañante,tal vez no se lo esperaba pero de un abrir y cerrar de ojos fue golpeado por Tom.
—¡Pero que cojones te pasa maldito bastardo!—
Limpió su pequeño hilo de sangre que le salía por la boca y sin contar que su nariz sangraba también.
—Te lo dije y te lo vuelvo a repetir ¡tratas a una mujer mal y te rompere el maldito cuello!—
Su vos subió de nivel,no le importaba matar a su mano derecha en ese instante.
—¡Maldito bastardo de mierda!—
No se lo penso dos veces para estrellar su puño en la cara de su antes agresor.
—Encerio no quieres pelear conmigo—
Sus palabras eran sarcásticas,sus manos fueron directo al cuello de su agresor,que apretaron fuertemente para dejarlo inconsciente en su propio sillon.
—No pienso perder mi tiempo en ti—
Reacomodo su corbata para luego salir de esa habitación.
—¿Qué te sucedió?—
Habló Han al ver a Tom con sangre en el labio.
—Quiero que entreges los avisos a la mafia rusia—
Ignorando completamente la pregunta contestó.
—Está bien pero....—
No lo dejó terminar ya que solo le dedicó una pequeña pero muy pequeña sonrisa e irse.—¿Qué diablos quieres Gabo?—
Dijo al ver al chico parado en su puerta.
—Vine a traer esto—
Avento un montón de papeles en su escritorio.
—¿Te los dio el bastardo?—
Preguntó Dani al mirar el sello del que lo dejó inconsciente hace unas horas.
—Si ya sabes que si ¿por qué carajo preguntas?—
Frunciendo el ceño contestó.
—Cállate maldito—
Miró los papeles y sólo los aprobó.
—Iré por las chicas—
Dijo tomando los papeles para luego dar media vuelta pero antes de irse Daniel grito "Quiero conocer a las zorras" comentario que le valió mierda y se fue.—Las chicas están aquí Tom—
Habló Han delante de su escritorio.
—Pasalas a todas—
Ordenó mirando cada papel que contenía información de cada una de las chicas.
Las chicas pasaron y formaron una hilera,eran jóvenes una que otra adolescente.
—No les dire dos veces ¿quién está aquí para trabajar?,me refiero a lavar,barrer,hacer de comer y nada más—
Observó a cada una de las chicas,17 levantaron la mano.
—bien,las demás trabajarán en el Dance—
Dijo concluyendo.
—Yo quiero ser parte de ustedes—
Habló una chica de cabello rubio ondulado y vestido rosa.
—¿Escuché bien?—
Miró a la pequeña chica.
—Si,yo quiero trabajar con usted—
Estaba segura de sus palabras.
—Fuera todas,déjenme hablar con ella —
Todas las chicas salieron dejandolos sólos.
La chica posó la mirada en los intensos ojos carmin del chico.
—Puedes decirme lo que dijiste con anterioridad—
Dijo pasando sus ojos por los delicados y rosados labios de la rubia.
—Yo quiero ser parte de su mafia,quiero hacer lo que ustedes hacen—
Habló sin ninguna traba y segura de querer formar parte de la organización.
—Acaso—
Se acercó a la chica en una distancia que cualquiera aprovecharía para besarse.
—¿Quieres matar?—
Sus palabras eran duras,pero sonrió con perversión,la chica sólo asintió.
—Te veo segura—
Sonrió de una manera ladina se alejó para poder tomar una pistola y entregarsela a la rubia,la rubia la tomó,Tom se apuntó con la arma en la cabeza.
—¿Qué diablos hace?—
Sus manos empezaron a temblar tal vez por tener a un jefe de la mafia más peligrosa en todo el mundo,cualquier jefe de una mafia enemiga daría todo por estar en su lugar.
—Jala el gatillo—
Su mirada era sería y sus palabras frías.
—Y-yo n-no pu-puedo ha-hacer e-eso—
Su labios temblaban sus piernas igual y sus manos no se digan.
—Si quieres ser parte de nosotros no debes tener miedo de matar personas,¿cómo te llamas?—
Quitó el arma de las manos de la rubia.
—Lia—
Dijo tomando aire.
—Lia,me agrada—
Entregó de nuevo su sonrisa ladina que en cierto punto asustaba.
—¿Cómo te ves mejor arriba de mí o abajo de mí?—
Acortó su distancia con la rubia para tomarla de la cintura,la chica sólo evitaba mirarlo.
—Déjeme por favor—
Habló forzando a alejar a Tom.
—Al notar tú comportamiento diría que estas empapada ¿no?—
Su sonrisa realmente tenía perversión.
—Usted es un idiota—
Lo alejó brutalmente sus manos impactaron varias veces en el pecho del jefe.
—Enserio quieres verme cómo un verdadero idiota—
La pego más a su cuerpo y la posicionó arriba de su escritorio se puso entré las piernas de la rubia para luego pasar su nariz en el cuello de la antes mencionada.
—Dejeme—
Soltó un pequeño jadeo al sentir la nariz del chico en su cuello,sus mejillas empezaban a calentarse,paro en su oído.
—No haré algo que no quieras—
Soltó sin más para alejarse de ella,la chica estaba sorprendida o tal vez molesta ya que ella quería por alguna razón que pasara algo más entre ellos dos.
—Retirate—
Dijo abriendo la puerta de su habitación para que la chica se fuera.
—Está bien—
Se incorporó para luego mirar una vez más al chico.Tom podría ser un maldito o todo lo que quieran pero siempre respeta a las mujeres,jamás lo verás aprovechándose de una,puede que en ocasiónes llegó a matar algunas pero ese era su trabajó.
—Te lo vuelvo a repetir ¡No me gusta qué hagas las cosas tú sola!—
Era la primera vez que aquel chico de ojos grises subía su tono de voz con alguien especialmente con una chica.
—Me levantas la voz otra vez y te rompere tú maldita boca—
Habló aquélla chica de pelo rojizo.
—Si sabes que no me gusta por qué lo haces joder—
Sus brazos se cruzaron para solo posar su mirada fría y enojada en la pelirroja.
—Por qué quiero y puedo—
Posó sus manos en su cintura.
—Sabes qué,ya no sera mi problema si te matan—
Dijo sin más para luego tomar aquéllos papeles que se encontraban en la mesa.
—Éso no pasara—
Ofreció una sonrisa.
Ella era segura de si misma,se podría decir que llevaba 7 años trabajando para ellos y jamás hubo quejas o comentarios malos hacia ella.
Ella organizaba y creaba armas,realmente era una profesional para crear granadas y armas de todo tipo.
—Shara—
Habló aquél chico de cabello un poco largó más que los demás y de ojos color miel.
—¿Qué quieres Gabo?—
Dijo al escuchar su nombre de parte del mencionado.
—Quiero mí pistola que me prometiste—
Habló para luego sentarse en la silla giratoria y tomar una que otra arma.
—Sabes qué aún no se encuentra lista—
Algunas pinturas eran mezcladas para pintar aquella escopeta.
—Joder,¿por qué tardas mucho? He—
Sus manos fueron puestas en el cabello rojo de la chica.
—Sabes que no es fácil—
Se erizo su piel completamente al contactó del chico.
—O tal vez por que no soy Han ¿verdad?—
Sus manos ahora tocaban aquéllos hombros descubiertos de la pelirroja.
—N-no es eso—
Su nivel de nerviosismo era tan grande que sus palabras no salian fluidas.
—¿Entonces?—
Sus labios tocaban aquél cuello de la chica.
—Yo soy tu adicción ¿no?—
Sus manos cada vez bajaban un poco más para poder tocar el cuerpo de la chica.
—Basta—
Se pego a la pared,para alejarse del chico pero éso fue contraproducente ya que el chico aprovechó para tomarla de los brazos.
—Dime que quieres que pare—
Sus intensos ojos color miel se clavaban en los ojos azules de la pelirroja.
—Tu silencio me responde—
Sus labios devoraron los labios de la chica.
—Shara quería saber si.....—
Los chicos de inmediatamente se separaron.
—No te enseñaron a tocar maldito idiota—
Estaba completamente molesto con el chico de ojos azules.
—Toqué idiota,aparte no es mi culpa qué quieran cojer en horas de trabajó—
Su tono de vos era tan burlon que eso molestaba más al chico de ojos color miel.
—A ver ¿qué diablos quieres Dani?—
Se puso seriamente viendo al chico.
—¿Tienes lo qué te encargue?—
Hablo seriamente,la chica solo sonrio un poco.
—No me fue autorizado dartelo—
Podría jurar que si las miradas mataran ya la hubiera matado.
—¿Qué dijiste? Maldita,si no me lo das te vuelo los malditos cesos—
Sin más tomó su pistola y apuntó la cabeza de la chica,ella sólo comenzó a reír.
—¡¿De qué tanto te ríes perra?!—
Para el era irritante que se rieran en momentos así,seguido de esto hizo que también se riera Gabo que miraba todo el espectáculo.
—¿Me querías matar con un arma que yo misma fabrique?—
Tomó el arma,y por si fuera poco la cargó.
—Aún no la cargabas—
Le entregó la pistola y salió de ahí.
—Sabes qué ella siempre sera una experta en armas—
Habló todavía con una sonrisa por lo ocurrido para luego irse.
Maldita perra.Azopotamadre escribi un chingo pero bueno si me gusto :)
Recuerden dedidacado a mis 3 personas fav.
GaboFanGirl
Dany_SLtp
RebecaIrwinAhreXx