Cinco.

4 1 0
                                    

Sus pasos resonaban por aquél pasillo con un foco que alumbraba sólo lo necesario,un disparó tras otro disparó se ecuchaba afuera.
-Ayu-ayuda-una joven de 25 años aproximadamente se encontraba al final del pasillo con tres heridas de bala una en la pierna,una en el brazo derecho y la última en su hombro derecho,el hombre la término con una bala entré las cejas,la pared fue salpicada del líquido rojo.
-Sal de ahí,Simón-completo su acción pateando lejos el cuerpo muerto de la chica.
Un tremendo disparó hizo que se quebrara el foco dejando el pasillo totalmente oscuro,el hombre rápidamente sacó la linterna de su bolsillo derecho,recorrió todo con está pero no logro visualizar nada.
-¿Por qué veniste?-era una voz masculina un tanto grave que provenía de la oscuridad,aquel hombre movió rápidamente la linterna a donde creyó que se escuchaba la voz pero no se veía absolutamente nada.
-Es sencillo,quiero saber donde está esa mafia asquerosa de la que tanto hablan-.
-Vaya con que quieres ir con ellos eh,lamentó decirte,qué si vas es como asegurar tú muerte,Tom no se anda con juegos-llegó detrás del hombre para poner un cuchillo en su cuello.
-Yo mucho menos-sonrió ladinamente para posar su arma en la pierna de su acompañante.
-Sabes,debería de matarte,pero prefiero que te aniquile un novato y que tú maldito prestigio se vaya directo a la basura-soltó una pequeña carcajada y soltó su cuchillo.
-Eso lo veremos-disparó una vez más al cuerpo de la chica,sonrió,se dirigió a dónde había entrado.

Caminaba por las calles oscuras,sólo lo iluminaba la luz de la luna,tomaba un tragó de aquélla bebida que amaba completamente la coca cola.
Al llegar al callejón que lo llevaba a su hogar pudo visualizar a una pareja discutiendo,no le pareció extraño y sólo se concentró en dirigirse a su hogar.
-Vámonos,camina-susurró a su pareja.
-Suelteme por favor no lo conozco-lo empujó para separarlo de ella pero el hombre insistía en llevársela.
El hombre rápidamente le tomó del cabello para que sediera a ir se con él,la mujer gimio del dolor,su única opción era gritar.
-Ayuda!-mordió la mano del hombre que le sujetaba su brazo.
-Odio tanto el ruido-Gabo se encontraba mirando la escena,tomó un último trago de su bebida la depósito en un bote de por ahí y dirigió su puño directamente en la cara del hombre,cayó en cuestión de segundos,dejando libre el brazo de la chica juntó con el cabello,la joven miró sorprendida.
-Vete,no volverá a molestarte-metió sus manos a sus bolsillos del pantalón y continuó su caminó.
-No se vaya por favor-sus rodillas tocaron el frío suelo-yo no se cómo agradecerle-su mirada se dirigía a la espalda del chico.
-No lo agradezcas,sólo vete-siguió caminando.
La chica sólo se dedicaba a mirar,pensó dos veces antes de gritar.
-Gracias!!-gritó.
Gabo se paró por un momento y miró un poco a la chica que se encontraba de rodillas.
La chica se incorporó,limpió un poco su ropa para luego tomar su mochila y mirar por última vez a su salvador,sus pasos eran débiles,hasta que sin previó avisó cayó,alarmando un poco al chico miraba atentamente a la joven.
-Maldición,oye!!-apresuró su pasó para llegar con la joven,tomó con algo de brusquedad el cuerpo de la chica para que se incorporará.
-Per-perdón-habló con timidez y una que otra lágrima traviesa.
-Cuida tus pasos-antes de soltarla,la joven lo abrazó como si de un conocido se tratará,Gabo no era de su estilo recibir afectó,pero sólo puso su palma en el cabello de la chica y comenzó con sus movimientos de arriba a bajo así sucesivamente.
La joven se sentía totalmente protegida entre los brazos de aquél chico que llevaba tan sólo unos minutos de conocer,la chica miraba con lágrimas a su salvador.
-Enserio muchas gracias-él joven se alejo de ella sin ninguna expresión en su rostro.
-No agradezcas,es mejor que te vayas ya es muy tardé-sacó de su bolsillo un par de billetes algo arrugados y se los entego a la chica,los tomó con algo de timidez pero con una gran sonrisa,pero está se borro en segundos,Gabo lo noto,pero sabía que no era asunto suyo.
-Señor,yo no tengo a donde ir-la joven bajó la mirada.
-No suelo hacer esto pero,si quieres puedes quedarte esta noche a dormir en mi casa,ya mañana puedes buscar algo-dijo sin más.
La joven se sonrojo salvajemente,al escuchar eso.
-¿Está seguro?-preguntó la joven.
-Me da igual-finalizó para tomar rumbo a su hogar,la chica lo siguió.

Una pequeña niña se encontraba mirando el enorme peluche delante de ella.
-¿Es mío?-preguntó terniamente.
-Claro,se qué mañana es tú cumpleaños y quise regalarte un oso-tomó en brazos a la menor.
-Muchas gracias Tom-besó dulcemente la mejilla del mayor.
-Louise,Tom,dice Victor que bajen a comer-habló la chica de 15 años.
Tom bajó a Louis de sus brazos para que bajara.
-Tom,¿vienes?-miro al mayor,este asintió.
La joven y la pequeña salieron del cuarto.
El teléfono de Tom empezó a vibrar,el contestó rápidamente.
-Hola,amm,si,ya voy-finalizó,bajó,para encontrarse a los niños comiendo.
-¿Todo bien?-preguntó Victor que se encargaba de servir comida.
Tom simplemente miró a los niños y luego a Víctor,con una mirada tranquila.
-Tengo que retirarme,compermiso-dijo sin más para luego retirarse de la casa.
Dejando a los niños comiendo.
-¿Qué le pasa?-preguntó la joven mirando al hombre.
-No lo se,mejor desayunen-Víctor puso una jarra de jugo en la mesa.

Sus pasos aceleraron al escuchar el crujir de su ventana descompuesta,al llegar a su despachó,abrió con estruendo la puerta,dejando ver a un hombre de unos 40 años aproximadamente con una gabardina negra y fumando un abano.
-Tiempo récord-miraba al joven con una sonrisa ladina.
-¿Cómo entraste?-preguntó,con su semblante serio.
-Qué malos modales tienes,¿a casó no te los enseñe bien?-soltó una pequeña carcajada.
-Lárgate-.
-Me duele que me hables así-dramáticamente fingió indignación.
-Señor....-una joven entró en aquélla oficina,mirando a su jefe y a un hombre.
-Sal ahora-ordenó su jefe pero cierto hombre actuó rápidamente para tomar a la chica del cuello.
Tom miró seriamente la escena.
-Que bajó has caído,tomar a una chica como rehén,que pena me das- sonrió ladinamente.
-Oh vamos,se que cualquier mujer se vuelve importante para ti,o acaso me equivocó,ex subordinado-posicionó una pequeña pistola en el costado de la joven-Si ella muere fallaras en todo lo que has creído- la joven comenzó a llorar.
-¿Qué quieres?-.
-Fácil,quiero que te retires de todo esto y quiero a todas tus mujeres,¿aceptas?-sonrió besando un poco el cabello de la chica.
-Me niego,¿crees que por una mujer te entregare todo?,parece como si no me conocieras,tengo tantas mujeres que la verdad no me importaría que la matarás- se acercaba con pasos lentos y precisos-matala sí así lo deseas,a mi no me importa-la joven comenzaba a sollozar aún más.
-Por..favor no me maté!!-gritaba desesperadamente,el hombre se ponía totalmente nervioso ante los gritos de la joven.
-Grita más alto-ordenó.
La joven gritaba más,pidiendo por su vida,el hombre de gabardina término por soltarla,Tom la empujó para un sillón que se encontraba a un lado de ellos,con rapidez el hombre empujó al de ojos carmín,Tom sacó rápidamente su arma disparandole a su antes mentor,él hombre cayó al recibir esa bala en su pierna derecha,el hombre gimotio,Tom caminaba hacía él hombre,Su ex mentor sonrió ladinamente,para dispararle en un costado a su ex subordinado.
-Señor!!-gritó la joven al mirar a su jefe cayendo de rodillas al frío suelo con una mano en la herida,el hombre disparó de nuevo pero está vez se dirigía a la joven,cerró sus ojos esperando su segura muerte,pero jamás llegó,abrió sus ojos con miedo,se quedó atónita al mirar a su jefe adelanté de ella con una pequeña sonrisa.
—Señor....—susurró,su jefe cayó en su regazo.
El hombre miraba la escena con una sonrisa de satisfacción.
—Lo maté,lo maté!!—gritó con eufória.
—Oye viejo,no moriría tan fácil—escupió un poco de su sangre,con un poco de cuidado levantó su mano para dispararle a su ex mentor,y en cuestión de segundos él hombre cayó muerto por una bala en el entrecejo.
Sonrió mirando al hombre muerto,pero al sentir como volvía escupir sangre finalmente cayó ¿muerto?.

Ya está si es la buena xd

La mafia (El squad)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora