un boxeador?

8.2K 496 37
                                    

Sally (POV)

Después de que una chica entro a la habitación gritando cosas que ya ni me acuerdo... salí de la casa (ya que es un fantasma) y me fui caminando hasta la creepyhouse.

Cuando entré a la creepyhouse, me encontre con papi slender(aww mash shu sos sally) un poco preocupado:

-SALLY¡¡¡ donde estabas¡? te estuve buscando- me decía mientras me abrazaba.

-jeje es que estaba en la casa de una amiga-

- Amiga? yyy como se llama esa amiga? la conozco?-

- Se llama ____, y no la conoces. Fue apuñalada por "el señor sonrisas" y la llevamos al hospital... es que ____ y yo eramos casi hermanas hace mucho tiempo- decía mientra miraba al piso- y como ____ volvió a su casa fui a verla y esta bien. Por eso Jeff tiene un derrame en el ojo, lo castigue por hacerle eso.

- Aaaa.... por eso Jeff tiene un derrame en el ojo. El decía que había luchado con un boxeador y lo termino matando. JAJA

Nos quedamos riendo un ratito hasta que escucho un:

- ENANA¡ fuiste a ver a tu sexy...emm digo amiga-

- Jeffy, asi que un boxeador eh?- no aguante y me empecé a reír- JAJA, si la fui a ver y esta mejor.

-No creés que la tendría que ir a ver y disculparme?- sentí como esa frase cuando iva terminando su voz se ponía como la de un pervertido y levantava una ceja inexistente.

________________________________________________________________

peeerdonenme la tardanza pero estoy teniendo unos dias de mierdddda y  para colmo me enoje con mi novio me agarro una depresion en mi aula me gritan que me ponenlos cuernos hoy me pelee con un pibe y resulta que otro pibe me estaba jodiendo y blablabla. y con el corazon roto no se puede escribir ni conteniendo las lagrimas . y tanmbien dibujo para inspirarme pero no dibujaba.. sigo mal pero guaaaano asi que el amor es una mierda la gente que conoces no es lo que crees pero bueno ... me llego hasta el alma los doscientas leidas... grazias:´3.

viviendo con creepypastas(jeff the killer y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora