amooooooooor

6.3K 425 38
                                    

shicasmuyayitas, mis amores, genias totales sexys y sensuales, potras, lectoras... OLA K ASE |(. .)| letra negra bich.

_______________________________________________----------------_-____-_-_-_-

Encapuchado (POV)

Jaja esto va a ser divertido.

-Quièn sos?- ____.

-Alguien...-yo

- Cuàl es tu nombre? ¬_¬-

- Un nombre-

 -  Okey "un nombre", que querès de mi y porquè me salvaste ayer de esa caìda?- dice _____ mientras se cruzaba de brazos.

- MMmm, llevo tiempo observàndote... y te salvè la vida porque no valìa la pena que murieras-

- Y porquè no me dejàs ver tu cara...

-  Porque sino se lo contarìas a...-

Justo tocaron la puerta y me fui por la ventana.

_____(POV)

A quien se lo contarìa?...

- Ya estas ____?- Lu

Abrì la puerta asentì y fuimos al patio. Realmente, todos eramos unos gordos, cuatro omàs hamburguesas cada uno. Cuando termino la fiesta, Lucìa, Romina y Santiago. Se quedaron conmigo ordenando las cosas, caìmos rendidos en el sillòn y nos dormimos.

Nos despertamos a las diez de la mañana... menos mal que hoy es feriado. Cuando arì los ojos vì que Lu y Santiago estaba abrazados durmiendo. Y Romina estaba al lado mio viendo lo que yo estaba viendo. Nos levantamos y les sacamos unas cientos de fotos.

Y como buenas amigas que somos Romi y yo empezamos a cantar a todo pulmòn.

- AQUI HAY AMOOOOOOOR, AQUI HAY AMOOOOOOOOOOOR- mientras haciamos corazones gays con las manos.

- Què paso?- vì como Lu se despertaba y se separaba de Santiago.

- Que carajo?- dice Santi mientras se despabilada- no me digan que dormi abrazado a Lucia...

Romi y yo no podìamos dejar de sonreìr.

- Bueno bueno bueno, quieren algo para tomar?

- Siii- todos.

_____________________________________________________________

en una hora o mas lo sigo :3

GEENIAS TOTALES SEXYS Y SENSUALES

PLAY LOVE ZARCOT Y TOWN

SHISTE

A la salida de un pueblo, entra un conductor de un camión en un bar.

- Disculpen.¿podrían decirme si por esta zona hay vacas negras?

- Que sepamos, no.

-¿Y cabras negras?

- Tampoco.

- ¿Tal vez un caballo negro...?

- No, tampoco.

- ¡Vaya por Dios! ¡Entonces, acabo de atropellar al cura!

viviendo con creepypastas(jeff the killer y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora